[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 15:05

Jeffrey Hernán Velasco Sevilla de 34 años de edad, perdió la vida tras caer de una altura aproximada de 25 metros. El ciudadano se encontraba disfrutando de un paseo familiar. 

 “El señor Jeffrey Hernán Velasco Sevilla de 34 años de edad ingresó a la unidad asistencial medica Suroccidente de Sucre-Cauca, sin signos vitales, ya que según información recolectada por algunas personas que presenciaron su muerte, indicaron que la víctima, al intentar realizar un clavado de una altura aproximada de 25 metros perdió el equilibrio, cae al vacío y se golpea de manera violenta contra una gigante piedra en la cabeza. Otros turistas que estaban en el sitio se lanzaron al agua para rescatarlo y aunque intentaron reanimarlo, el ciudadano perdió la vida”, explicó uno de los funcionarios judiciales que atendió la emergencia. 

Donde vivía 

Otra versión que EXTRA Cauca logró conocer es que el señor Jeffrey Hernán Velasco pretendía tomarse una selfie o fotografía con su celular y cayó de manera aparatosa. Al igual amigos que se encontraban con el hoy fallecido, señalaron que era oriundo de la ciudad de Popayán y residía en el barrio Nuevo Japón, ubicado al sur de la capital del Cauca. 

Sitio 

El servidor agregó que el lamentable incidente se registró en el sitio conocido como ‘El Charco del Burro’, ubicado en la vereda Buenavista perteneciente al municipio de Sucre, sur del Cauca. “Se pudo conocer que el occiso trabajaba como mensajero y había llegado al lugar en compañía de otros allegados para disfrutar de un paseo de olla, el cual, desafortunadamente terminó con el deceso del señor Jeffrey Sevilla”. 

Investigan 

Las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas que permitan aclarar lo ocurrido, al igual hicieron el llamado a las personas que en esta temporada de vacaciones acuden a distintos sitios como ríos o piscinas, se abstengan de realizar maniobras que puedan colocar en riesgo la vida. Miembros de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica de cadáver.

- Software por Activisual -