Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
21/02/2020 - 11:57
Un día como hoy pero de 1929 nació el comediante y creador de grandes personajes como el 'Chapulín Colorado'. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 15:59

Una seria ofensiva contra el delito han realizado las unidades policiales pertenecientes al Segundo Distrito Tuluá, al mando del teniente coronel Alejandro Carreño, pues han sido varias las personas capturadas en su jurisdicción y señaladas de múltiples delitos.

En el municipio de Andalucía, en las últimas horas, se conoció la detención de un sujeto acusado de los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.

El caso

Fue gracias a un trabajo articulado por parte de la Policía Nacional en cabeza de miembros adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Sijin Tuluá y personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Andalucía, donde se logró la captura de un joven, señalado de múltiples delitos, entre ellos el de un doble homicidio perpetrado en ‘La tierra de la gelatina’, donde dos hermanos fueron las víctimas.

Fue gracias a una orden de detención autorizada por parte del Juzgado Cuarto Penal Municipal y solicitada por parte de la Fiscalía, pues la investigación adelantada señala al hoy detenido como responsable no solo de varios crímenes que estarían relacionados con el control de las zonas de microtráfico.

Delincuente

En cumplimiento de una orden de captura emitida el 20 de mayo del año presente, efectivos policiales realizaron un operativo en la zona urbana del citado municipio del centro del Valle, logrando la captura de Miguel Ángel Restrepo Salazar, alias ‘Miguelito’, y acusado de los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.

Es de señalar que este hombre se encontraba prófugo de la justicia y según los investigadores, era el integrante del grupo delincuencial organizado identificado como ‘El Retorno’, el cual estaba dedicado a la comisión de homicidios selectivos por el control del tráfico de estupefacientes local y que fue desmantelado el pasado mes de mayo. Desde esta fecha el hombre desapareció del rastro de las autoridades y tras averiguaciones, los policiales dieron con su paradero.

Homicida

La investigación adelantada en contra de alias ‘Miguelito’ señaló que este joven habría participado de un doble homicidio perpetrado desde hace un par de años en el municipio de Andalucía, cuyas víctimas fatales fueron los hermanos Juan Diego y Juan José Duque Ríos, conocidos como ‘Los Pitufos’, cuya muerte se registró el fatídico 17 de septiembre del año 2017. En el mismo hecho resultó herido un adolescente de 15 años, quien finalmente se recuperó.

- Software por Activisual -