Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Caquetá
Martes, Febrero 11, 2020 - 20:09

Luis Eduardo Giraldo fue hallado en horas de la tarde del pasado sábado ocho de febrero en inmediaciones de la carretera que conduce de la población de Tame en el Arauca hacia el municipio Hato Corozal jurisdicción de departamento Casanare.

Tiempo después, se estableció que la víctima era natural de El Paujil un municipio al norte de Caquetá, donde era altamente conocido y que ahora lamentan su cruel asesinato.

El crimen

La información que se estableció fue que el hoy occiso fue encontrado con ropa de color negro, atuendos típicos de los motorizados, portaba el casco reglamentario asegurado y cargaba un bolso negro en el pecho. Mientras las personas que transitaban la vía se detuvieron al ver el cuerpo ya tirado a un lado de la calle, sin atreverse a revisarlo y sin saber qué le había ocurrido, rápidamente llamaron a las autoridades para que se presentaran al lugar del hecho, al llegar los funcionarios se percataron que el ciudadano ya había fallecido.

En ese momento no se conocía la identidad del motociclista, al momento de llegar los funcionarios procedieron a realizar la investigación de los funcionarios procediendo a hablar con algunos de los testigos que hallaron el cadáver, quienes pararon sus vehículos a ver lo que había ocurrido y notaron al hombre en el piso.

Aunque es prematuro para conocer la veracidad del crimen, de acuerdo a los hechos se pudo precisar que en el lugar del hallazgo se encontraba el cuerpo ya sin vida, pero en ninguna parte había rastro alguno de la motocicleta en la que presuntamente se movilizaba.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes procedieron a recolectar elementos de interés criminalístico para determinar los responsables del asesinato, lo identificaron como Luis Eduardo Giraldo de 32 años de edad y natural de El Paujil, Caquetá. Su cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal para la respectiva necropsia de ley.

Hipótesis

Una de las hipótesis, que más toma fuerza es que el caqueteño se convirtió en otra víctima de la delincuencia, la cual pago con suvida para robarle la moto, ya que no se llevaron ninguna otra pertenencia y el vehículo no fue hallado pero ningunaparte.

¿Quién era?

Indagando con algunos paujileños se conoció que Luis Eduardo Giraldo vivía en el barrio Primero de Mayo de El Paujil, era hijo, de “Gurre” como llaman de cariño a su padre quien es reconocido en la localidad. Dejó a un menor de edad huérfano y a una familia desconsolada por su inesperada partida.

Redacción  Extra Caquetá

- Software por Activisual -