Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/04/2020 - 10:07
El artista nació el 25 de Octubre de 1881 y murió un día como hoy de 1973 a causa de una insuficiencia cardíaca.
08/04/2020 - 09:41
La fecha conmemora el Congreso Mundial Romaní celebrado en Londres el 8 de abril de 1971 en el que se instituyeron la bandera y el himno.

Recomendado

recomendado

08/04/2020 - 20:03
El canal presenta una variada programación para niños y adultos en estos días santos.
Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Miércoles, Febrero 19, 2020 - 12:50

La Policía Nacional, a través del Comando del Departamento de Policía Guajira y la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), con el apoyo del Ejército Nacional y bajo el marco del Centro Integrado Contra el Contrabando de Hidrocarburos (CIC2H) y el Centro Integrado ICA, INVIMA, y POLFA/DIAN (CIIIP) realizan acciones de control aduanero permanente en los ejes viales del departamento de La Guajira con el fin de atacar el flagelo del contrabando en la región.

Con el fin de atacar los eslabones de los sistemas de economía criminal en sus etapas de almacenamiento, transporte y comercialización de mercancías de contrabando, la Policía Fiscal y Aduanera con apoyo del Ejército Nacional, durante los primeros quince días del mes de febrero ha realizado la captura de 6 personas por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados quienes de manera reiterativa se dedicaban al transporte ilegal de esta sustancia, poniendo en riesgo no solo la vida de las personas que abordan estos medios de transporte sino también se convierten en bombas de tiempo que atentan contra la seguridad e integridad de quienes transitas por los ejes viales del departamento.

Es de resaltar, que, durante las actuaciones policiales, se practicaron las respectivas pruebas de identificación preliminar homologada PIPH, donde se determinó que el combustible no cumplía con los parámetros establecidos por la empresa colombiana de petróleos (ECOPETROL); prueba que es presentada ante la Fiscalía, para que sea tenida en cuenta dentro del proceso judicial que se surtirá en contra los capturados.

Así mismo, se efectuó la captura de un ciudadano guajiro por los delitos de corrupción de alimentos y violación a medida sanitaria tipificados en los artículos 372 y 368 a del Código Penal, quien, en calidad de pasajero, transportaba 85 kilos de queso, los cuales fueron inspeccionados por la Secretaria de Salud Municipal de Maicao, entidad que, mediante concepto, informa que el perecedero no es apto para el consumo humano y no se encuentra en las condiciones óptimas para su transporte.

De igual forma, los 1.078 galones de hidrocarburo, 85 kilos de queso y los 3 automotores que fueron aprehendidos por la tipificación del delito o al haber sido construidos, adaptados, modificado o adecuados de alguna manera con el propósito de ocultar mercancías, los cuales superan los 45 millones de pesos, fueron puestos a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales- DIAN.

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a ser parte de la red de participación cívica, la cual se ha convertido en pilar fundamental del proceso operacional adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna,

- Software por Activisual -