[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.
12/08/2019 - 09:51
Este día sirve para recordar que alrededor de 100.000 elefantes desaparecían cada año y todo por el comercio de marfil.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
07/08/2019 - 16:40

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 16:17

Un hecho insólito de intolerancia se dio en Magangué este viernes cuando un par de hombres casi causan desmanes en una avenida por cuenta de media botella de ron.

La botella

En un estadero ubicado cerca a la antigua terminal de transporte del municipio, dos hombres de los que no se tiene clara identidad hasta ahora, estaban tomando en dos mesas diferentes cuando el primero de ellos que estaba jugando cartas en su mesa cuando tenía una botella de ron a su lado. El segundo hombre, al ver el descuido del primero, decidió optar por robarle la botella, a la que casi nada le quedaba.

La pelea

Para esto, el hombre decide enviar a una mujer a que le robe la botella, pero el primer hombre se da cuenta y en efecto empieza la pelea que deciden ambos comenzar en la calle. En la calentura del momento, el hermano del primero de ellos, decide intervenir y en vista de la desventaja, los primos del otro intentan emparejar la pelea.

La Policía

Cuando los ánimos han subido llega una patrulla de la policía en vista de que la riña ha crecido fuera de proporción, pues ahora los contendientes se agreden con sillas, piedras y botellas. Al ser imposible calmarlos, llegan los refuerzos y es cuando el presunto ladrón de la botella al verse rodeado por la fuerza policial, le asesta un golpe al comandante. 

Ahora era contra la policía contra quien la emprendían, de tal manera que la autoridad tuvo que intentar calmarlos con gases lacrimógenos, situación que casi desata el caos en la Avenida La Candelaria.

La captura

Finalmente fueron capturados los protagonistas del suceso y todos los demás participantes, entre los que estaba una mujer y fueron dejados a la Fiscalía bajo los cargos de agresión a servidor público, daño a bien ajeno, lesiones personales y escándalo en la vía pública.

- Software por Activisual -