Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 09:56
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.

Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 6, 2019 - 11:43

Luis Carlos Méndez confrontó a Ever Antonio Rodríguez Urrego por los comentarios obscenos que le habría hecho a su hija de 9 años. El hombre que solo quiso defender a su pequeña, recibió un puntazo en la cabeza.

Recientemente Luis Carlos Méndez, quien es un reconocido microempresario del barrio Antonio Pinilla conoció por parte de su esposa los comentarios obscenos que le habría hecho Ever Antonio Rodríguez Urrego a su hija de tan solo nueve años de edad.

Según el preocupado padre de familia, Rodríguez estaría haciéndole comentarios y miradas inapropiadas a su hija cuando ella salía a la tienda para hacer los mandados o ayuda a atender el restaurante que es de su propiedad.

Méndez en comunicación con diario EXTRA expresó que su hija le dijo que el hombre la mira raro, fijamente y hacía gestos que la asustan mucho además de comentarios groseros.

El acusado

El hombre acusado es un vendedor informal de dulces que estaría ubicándose en la esquina de la cuadra donde queda el establecimiento comercial de Luis Carlos, quien es el padre de la menor intimidada.

Extraoficialmente este medio de comunicación conoció que Ever Antonio habría expresado públicamente en otro establecimiento comercial de esa zona, que a él no le gustan las mujeres sino las niñas de nueve o diez años, motivo por el cual en ese sector de Villavicencio se prendieron las alarmas contra el actuar del sindicado hombre.

La confrontación

Tras enterarse de la situación Luis Carlos acudió hasta donde Ever Antonio y le preguntó ¿Qué es lo que le pasa con mi hija? Según el padre, aprovechó el reclamo para recordarle que están hablando de una niña que aun juega con muñecas, pero el hombre le habría dicho que se quedará callado y que no le hiciera la bulla, ante lo que se desencadenó una riña en vía pública.

Hasta el lugar de la agresión llegaron unidades de  la Policía quienes controlaron a los hombres los detuvieron, llevándose a Ever, quien para ese entonces ya tenía en contra a los miembros de la comunidad.

La denuncia

Actualmente Luis interpuso una denuncia contra el hombre por lesiones personales, dejando claro que la situación se presentó por  el irrespeto de Ever hacia su hija, y que en ningún momento estuvo bebiendo cerveza, como se había dicho anteriormente.

Méndez, aseguró que a pesar de ser conocido en el sector por ser un buen hombre y cumplidor de sus deberes civiles, volvería a pelear se ser necesario por proteger o defender a su hija.

- Software por Activisual -