Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2019 - 11:40
El pasado 6 de julio el actor, Cameron Boyce, murió a los 22 años por una convulsión de su enfermedad.
23/10/2019 - 10:02
Con un concierto privado y muy íntimo el argentino celebró un año más de vida: "Me siento pendejo y juguetón".

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 6, 2019 - 11:43

Luis Carlos Méndez confrontó a Ever Antonio Rodríguez Urrego por los comentarios obscenos que le habría hecho a su hija de 9 años. El hombre que solo quiso defender a su pequeña, recibió un puntazo en la cabeza.

Recientemente Luis Carlos Méndez, quien es un reconocido microempresario del barrio Antonio Pinilla conoció por parte de su esposa los comentarios obscenos que le habría hecho Ever Antonio Rodríguez Urrego a su hija de tan solo nueve años de edad.

Según el preocupado padre de familia, Rodríguez estaría haciéndole comentarios y miradas inapropiadas a su hija cuando ella salía a la tienda para hacer los mandados o ayuda a atender el restaurante que es de su propiedad.

Méndez en comunicación con diario EXTRA expresó que su hija le dijo que el hombre la mira raro, fijamente y hacía gestos que la asustan mucho además de comentarios groseros.

El acusado

El hombre acusado es un vendedor informal de dulces que estaría ubicándose en la esquina de la cuadra donde queda el establecimiento comercial de Luis Carlos, quien es el padre de la menor intimidada.

Extraoficialmente este medio de comunicación conoció que Ever Antonio habría expresado públicamente en otro establecimiento comercial de esa zona, que a él no le gustan las mujeres sino las niñas de nueve o diez años, motivo por el cual en ese sector de Villavicencio se prendieron las alarmas contra el actuar del sindicado hombre.

La confrontación

Tras enterarse de la situación Luis Carlos acudió hasta donde Ever Antonio y le preguntó ¿Qué es lo que le pasa con mi hija? Según el padre, aprovechó el reclamo para recordarle que están hablando de una niña que aun juega con muñecas, pero el hombre le habría dicho que se quedará callado y que no le hiciera la bulla, ante lo que se desencadenó una riña en vía pública.

Hasta el lugar de la agresión llegaron unidades de  la Policía quienes controlaron a los hombres los detuvieron, llevándose a Ever, quien para ese entonces ya tenía en contra a los miembros de la comunidad.

La denuncia

Actualmente Luis interpuso una denuncia contra el hombre por lesiones personales, dejando claro que la situación se presentó por  el irrespeto de Ever hacia su hija, y que en ningún momento estuvo bebiendo cerveza, como se había dicho anteriormente.

Méndez, aseguró que a pesar de ser conocido en el sector por ser un buen hombre y cumplidor de sus deberes civiles, volvería a pelear se ser necesario por proteger o defender a su hija.

- Software por Activisual -