Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2021 - 15:59
Las urnas se abrirán este 6 de junio a las 7 de la mañana y se espera conocer los resultados definitivos a las 11 de la noche.
Foto Marca Claro Colombia
02/06/2021 - 08:50
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:29
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Inicio de sesión

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Anderson Hernández
Lunes, Marzo 11, 2019 - 07:22

Deiver Javier Pérez, quien fue golpeado por la comunidad y se salvó de ser linchado, tras ser acusado de violentar a dos niños de 7 y 11 años de edad. La Policía capturó a esta persona.

El hecho por el que fue capturado este sujeto, tuvo lugar en el barrio Cuarto Centenario, Sur de la capital huilense.

Le dolía la ‘florecita’

En relación al evento que permitió descubrir la aberrante conducta de este sujeto, EXTRA Huila conoció que la niña le dijo a una prima, que le dolía la ‘florecita’, la niña acuso al sujeto del inmueble por haberla tocado.

Minutos más tarde que llegó la madre de la niña, la allegada ya estaba discutiendo con el sujeto, así lo manifestó Olga Sánchez Henao. “El tipo estaba rondando el apartamento y cuando llegó la progenitora hacia las seis de la mañana en aparente estado de alicoramiento, se dio cuenta que la prima estaba discutiendo con el sujeto y decía que no lo dejaran ir, que lo cogieran”.

Luego la ciudadanía de los apartamentos tras conocer el hecho, ‘agarraron a Barranquilla’, lo golpearon con palos y le daban puños.

El sujeto en un descuido alcanzó a huir de la gente que lo agredía, salió corriendo en dirección hacia las torres María Paula, pero en una oportuna intervención del personal de seguridad del conjunto, un vigilante le disparó al sujeto con un arma traumática, impactándolo en el hombro derecho, este perdió el equilibrio y cayó al suelo, fue en ese momento que lo capturó una patrulla de la Policía.

Enemigo en casa

Según la denunciante, los hechos ocurrieron porque la mamá de la pequeña le dio posada al  sujeto en el apartamento donde vivía con los pequeños y luego ella se iba a departir con los amigos y dejaba solos a los niños con esa persona.

“Él manoseó las partes íntimas de la niña y al parecer abusó del niño, a quien le dijo que le daba dos mil pesos y que se metiera al baño donde lo habría afectado, el infante por miedo hizo lo que el sujeto le pedía y cuando lo interrogaron el pequeño se ponía a llorar”, añadió la ofuscada mujer.

Además, la denunciante indicó “le pido a la justicia que le caiga todo el peso  a esta persona que afecta a los menores de edad, un niño no puede defenderse de un hijue… de esos. La mamá no puso denuncio, ella tiene parte de culpa por darle posada a un señor de esos y eso que tiene domiciliaria”.

Al cierre de esté edición la Fiscalía solicitaba al Juez de Control de Garantías, imponer la medida de aseguramiento en contra de ‘Barranquilla’.

2020 - HSB Noticias