[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.
11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 13:06

Dos formadores y un interno resultaron lesionados en una trifulca que se habría generado por el presunto maltrato de un profesor hacia un joven que al parecer se encontraba alterado. La Gobernación del Tolima designó hace 20 días a un nuevo operador para administrar el Centro de resocialización del menor, y ni con el cambio de directivas se pudo evitar el más reciente hecho de violencia al interior del Politécnico Luis A. Rengifo. Esta vez, un joven interno y dos docentes resultaron lesionados.

 Hechos

Aunque el cambio de directivas se produjo a partir de los constantes hechos delictivos al interior del establecimiento de reclusión ubicado en el barrio Claret, los esfuerzos son insuficientes para contrarrestar las riñas.

El último suceso involucró a dos formadores del lugar quienes al parecer, atacaron a uno de los muchachos que también arremetió contra ellos;  presuntamente, uno de los instructores entró con un ‘garrote’ a una de las celdas para intimidar y controlar a uno de los jóvenes que supuestamente estaba alterado y rompió el televisor que tenía al alcance, para lanzarse contra el empleado y causarle lesiones en el rostro, otro educador que intervino resultó herido en una mano. El involucrado de 19 años, fue remitido al Hospital San Francisco, donde suturaron sus heridas con cerca de 40 puntos y al ser dado de alta, habría emprendido la huida. De igual forma, los docentes fueron valorados por el personal médico.

 Respuesta

Por otra parte, las directivas de la Fundación El Faro, hoy encargada de la administración del establecimiento, señalaron que es la primera vez que sucede este tipo de hechos desde su intervención en el lugar: “Estamos en investigaciones para esclarecer los hechos con todos los procesos disciplinarios pertinentes. El ICBF nos está apoyando y tomaremos las medidas correspondientes para que esto no ocurra”, mencionó Juan David Walteros, director del Politécnico Luis A. Rengifo.

- Software por Activisual -