[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 14:35

La inmediata reacción de las autoridades impidió que dos efectivos de la Policía Metropolitana de Pasto, perdieran el sentido de la vista, luego de que una pareja de comerciantes clandestinos de combustible, le arrojara a la cara de los uniformados una peligrosa sustancia química.

El subcomandante, teniente coronel Ferney Pérez le contó ayer a EXTRA que los hechos sucedieron en la carrera cuarta del barrio El Pilar. Además el mando oficial expuso que los miembros de la Fuerza Pública fueron atacados en el desarrollo de una operación de lucha contra la comercialización ilícita de hidrocarburos que ese día a las 11:30 de la mañana se realizó en dicho sector del suroriente de la capital nariñense.

Reacción

De igual manera dijo que los comerciantes clandestinos, al verse descubiertos por los uniformados, en retaliación; les lanzaron catalizador de pintura a los ojos. Sostuvo que el inmediato respaldo de otros uniformados impidió que los señalados huyeran del lugar de los hechos.

Destacó que una vez el teniente Iván Ramírez y el patrullero Jefferson Hernando Viveros Álvarez fueron auxiliados por sus compañeros, fueron llevados de urgencia hasta un centro asistencial. Una vez fueron valorados y sometidos a estrictos tratamientos médicos, los profesionales de la medicina lograron que los Policías no perdieran el sentido de la vista.

Incautación

El subcomandante de la Policía Metropolitana teniente coronel Fredy Pérez, también sostuvo que en esa operación efectuada en la vía pública, los uniformados decomisaron 250 galones de gasolina y 5 pimpinas más del combustible ilegal. Manifestó que en dicha labor, también se incautó parte del catalizador que los comerciantes clandestinos de hidrocarburos utilizaron contra los dos miembros de la Fuerza Pública.

Daños a vehículos

El teniente coronel Fredy Pérez, a la vez explicó que los traficantes de combustible aprovechan el desabastecimiento de hidrocarburos generado por el paro indígena, para vender gasolina de mala calidad.

Indicó que la adulteración de ese combustible, genera irreparables o costosos daños al motor de los carros y motocicletas. “Eso sucede porque los vendedores ilegales, mezclan la gasolina con el catalizador de pintura”, dijo el subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Pasto, al recomendar a la comunidad no comprar el combustible en la vía pública.

- Software por Activisual -