[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 19, 2019 - 09:09

En desarrollo de una ofensiva desplegada en el municipio de Buga, Valle del Cauca, la Policía logró  la captura de cuatro personas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agente encubierto, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra llevar a cabo tres diligencias de registro y allanamiento al sector conocido como ‘La Cueva del humo’, que sería el mayor expendio de sustancias alucinógenas del municipio.

Es de anotar que, en el registro de una de las viviendas, fue necesario la utilización de herramientas para demoler parte de los muros que sostenían las puertas y ventanas blindadas de la construcción. Estos delincuentes habrían gastado gran cantidad de dinero en la consecución de este blindaje con el fin de evadir los controles policiales y poder escapar de los constante allanamientos que se ocasionaban a este lugar.

Aunado a lo anterior los delincuentes capturados harían parte de la hoy desarticulada banda delincuencia organizada ‘Los de la L’, implicados en ser los mayores distribuidores de alucinógenos en la ciudad señora. Esta banda delincuencial fue la que participo en el homicidio de una reconocida habitante de calle ‘Cien pesitos’, obedeciendo a violencia instrumental por el tráfico de estupefacientes.

Se logró establecer que este grupo criminal recolectaba aproximadamente en venta de estupefacientes 15 millones de pesos semanales. Además, financiaban su actuar delincuencial cometiendo homicidios selectivos en disputa por el tráfico de alucinógenos.

Finalmente, a estas viviendas allanadas, avaluadas en 80 millones de pesos, se les solicitara medida cautelar de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo, teniendo en cuenta que fueron adquiridos ilícitamente o en su defecto utilizados para ejecutar la actividad ilícita.

Así mismo, los capturados puestos a disposición de autoridad competente con el fin de responder por los delitos de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde un Juez de la Republica de Colombia les dicto medida intramuros.

- Software por Activisual -