[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Abril 7, 2019 - 16:16

Un nuevo intento de suicidio se presentó en Ibagué. Una joven perteneciente a la comunidad LGTBI amenazó durante varios minutos con terminar su vida, saltando al vacío. La rápida acción de los policías y un acto heroico de uno de ellos lograron salvar la vida de esta persona que entre la confusión y el dolor quiso terminar su existencia, quedando suspendida por varios segundos en la estructura del puente.

Los hechos

La Policía Metropolitana informó que las autoridades se percataron de esta situación gracias a las cámaras de seguridad del sistema Integrado de Emergencia. Hasta el lugar llegaron varios uniformados, quienes se encontraron con una joven que estaba ubicada en la parte del reconocido puente de la variante que está en construcción, allí la mujer sin mediar palabra y aferrada a las varillas que sobresalen en este sector se movía nerviosamente, arriesgándose a caer.

Acto heroico

Los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte integrada por el señor Intendente Guillermo Andrés Pimiento y los patrulleros Laurencio Plata Quiceno, Ricardo Cardoso y José Alexander Ordoñez quienes se encontraban cerca al lugar, llegaron hasta el lugar y por varios minutos trataron de persuadir a la mujer. Pero en un momento la joven se soltó y heroicamente uno de estos policías alcanzo a sostener su mano, evitando que la mujer cayera al vacío. Al momento de sostener su mano el policía arriesgó su vida. Pero rápidamente otras personas ayudaron al patrullero y así lograron evitar que esta mujer acabara con su vida.

Gracias a la ayuda de los miembros de la policía y personas que están vinculadas a la construcción del puente se logró salvar la vida de esta mujer, al ser rescatada la joven fue traslada a un centro asistencial para recibir ayuda profesional y recibir acompañamiento por parte de sus familiares.

Cabe resaltar, que las cifras de suicidio en la capital tolimense siguen en aumento. Aunque las autoridades municipales y departamentales han adelantado varias campañas e incluso se hicieron varios actos religiosos tratando de darle un nuevo aire a este lugar, se siguen presentando constantemente estos actos suicidas en la capital tolimense.

- Software por Activisual -