[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 08:47

Un hombre identificado con el alias de ‘Alexis’ fue capturado por la Policía luego de haber sido sorprendido comercializando estupefacientes en adyacencias a La Terminal de Transportes.

Alias ‘Alexis’ fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía luego de haber sido sorprendido por las autoridades comercializando multiples dosis de sustancias alucinogenas, ahora afronta un proceso judicial por el delitode Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. El diario EXTRA conoció que el hombre tenía como fachada la venta de cigarrillo y caramelos en una canasta.

Su fachada

El DIARIO DE TODOS conoció que el hombre que hoy se encuentra detenido de manera preventiva mientras se esclarece su situación legal, era conocido en el interior de La Terminal de Transportes y a sus alrededores porque vendía caramelos, cigarrillos y frituras de paquete con una canasta amarrada a su cintura, pero esta actividad informal era la manera fácil de llevar las drogas camufladas y asimismo no levantar sospechas al mantener cortas charlas con los consumidores de droga que frecuentan el lugar.

Todo se hizo sospèchoso porque aun cuando había poca frecuencia de viajeros ‘Alexis entraba y salia de la Central de Transportes con dinero en efectivo productos de las ventas que no habían y de los pequeños encuentros con los habitantes en condición de calle que frecuentan el lugar.

Lo delataron

Por tal razón informaron a las autoridades y estas cumpliendo el ejercicio de su deber se trasladaron hasta el lugar y encontraron al hombre con las manos en la droga, de inmediato se le informó que sería arrestado por el delito de Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

‘Alexis’ fue conducido a los calabozos de la Fiscalía donde fue reseñado y luego encerrado a la espera que un juez de control de garantias defina su situación legal y las sanciones por incurrir en el narco menudeo.

Las autoridades afirmaron que abrieron un proceso de investigación para conocer si el hombre capturado, trabajaría para alguna estructura organizada dedicada ala tráfico de drogas o estaba actuando solo. Por otro lado la droga incautada fue puesto a disosición de las autoriddes competetes para su destrucción.

 

Redacción: Andrea Vera

- Software por Activisual -