[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 17:13

La Fiscalía General de la Nación analiza si en las próximas horas abrirá una indagación formal al representante a la Cámara por el departamento de Putumayo, Jimmy Díaz, por los confusos hechos en los que una persona resultó gravemente herida y que posteriormente provocó la muerte de un patrullero de la Policía.

Según se conoció, el congresista conservador protagonizó, junto a un patrullero de la Policía asignado a su esquema de protección, un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 5 entre Mocoa y el municipio de Villagarzón.

“El congresista se desplazaba en una camioneta adscrita a la Unidad Nacional de Protección en compañía del uniformado cuando, en una aparente invasión de carril, el vehículo habría arrollado a un motociclista quien fue identificado como Víctor Eustorgio Criollo y que tuvo que ser remitido a un centro hospitalario de la ciudad de Pasto”, precisó la Institución.

En el mismo reporte se afirma que Díaz abandonó, en una motocicleta el sitio del accidente, para desplazarse hasta Villagarzón donde tenía previsto un vuelo a Bogotá.

Precisamente las autoridades indagan por qué el exgobernador y actual representante a la Cámara, se retiró el sitio pues el patrullero que lo acompañaba, identificado como Fredy Alexander Villamizar Niño, de 23 años de edad, les dijo minutos después a los agentes de tránsito que llegaron al sector, que era el congresista quien iba conduciendo.

En el accidente el hombre que conducía la moto, que también resultó involucrada, sufrió graves heridas por lo que tuvo que ser remitido a un hospital de Pasto. Sin embargo, el hecho tendría otro trágico desenlace por cuenta de la muerte del patrullero Villamizar Niño quien, según la Policía, se suicidó.

“Lamentablemente cuando la autoridad de tránsito adelantaba las indagaciones correspondientes el patrullero se alejó del lugar y, al parecer, habría accionado su arma de dotación, hecho que terminó cobrando su propia vida”, aseguró la institución.

Entregó testimonio

El representante a la Cámara Jimmy Díaz sostuvo que partió de la zona del accidente una vez se aseguró de que fuera socorrido el herido en una ambulancia.

Frente a la situación del patrullero señaló que se enteró de su muerte cuando llegó en el vuelo a la capital del país.

“Después que se llevan al herido yo le digo al escolta que dejara el carro allí y que se pusiera a disposición de las autoridades. Luego en Bogotá me enteré que este se había suicidado”, anotó.

Otra versión

La hermana del conductor de la moto, María Criollo, también enfatizó en las versiones de testigos que dicen que el congresista Díaz iba al volante. También pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones para esclarecer el hecho.

El Departamento de Policía de Putumayo a través de un comunicado también se refirió a lo sucedido y tras reafirmar lo conocido en los reportes filtrados enfatizó que ya se está avanzando en las respectivas investigaciones.

- Software por Activisual -