[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Octubre 9, 2018 - 18:00

Uniformados adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana y la Secretaria de Salud Distrital, realizaron operativos de control y revisión a los establecimientos ubicados en el mercado público dedicados al expendio de carnes, y que su manipulación reúnan todas las condiciones sanitarias reglamentadas y exigidas por la ley. 

Durante las intervenciones se logró la captura de tres personas quienes fueron sorprendidas comercializando carnes sin las medidas mínimas de salubridad, incurriendo en los delitos de corrupciónde alimentos y violación de medidas sanitarias quedando a disposición de las autoridades competentes y quien además se les incautó un total de 416 kilogramos de carne dando aplicabilidad al decreto 3075 de 1997, que reglamenta la manipulación de alimentos en Colombia.

De igual forma, se realizó el cierre temporal de tres establecimientos abiertos al público que no cumplían con la documentación establecida en la ley 1801 "Código Nacional de Policía", y por la manipulación indebida de productos alimenticios. 

Simultáneamente en este mismo sector se realizaron operativos encaminados a preservar la Seguridad y Convivencia ciudadana de todos los comerciantes y de las personas que frecuentan a diario este importante sector de Santa Marta, consistente en requisas, identificación y verificación de antecedentes, obteniendo como resultado la incautación de 20 armas corto punzantes y un arma de fuego hechiza.

Estos operativos fueron realizados en el marco del Plan Choque ‘El que la hace la Paga’ Seguridad con Legalidad, como una manera de proteger la salud pública de las personas, reafirmando el compromiso institucional por la seguridad y convivencia ciudadana, de tal forma que se continuarán realizando estas intervenciones en diferentes sectores de la ciudad de Santa Marta.

- Software por Activisual -