[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...
Foto: Referencial
17/08/2019 - 10:35
El hecho ocurrió en un barrio de Turquía y se ha hecho viral por la magnitud del suceso.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 10:30
Un bochornoso vídea ha causado diversas reacciones en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 23, 2019 - 11:38

El pasado fin de semana estuvo sellado por la sangre en el municipio de Granada al presentarse un infortunado caso de sicariato registrado a plena luz del día en un establecimiento público ubicado en el barrio Primero de Junio, en donde los atacantes usaron un arma de fuego para cometer el grave evento de violencia.

 

El ataque

Ante la mirada de personas que pasaban por la carrera 15 con calle 18 cerca de un establecimiento público conocido con el nombre de billares Carta y Pool se presentó el ataque a bala contra Manuel de Jesús Quintero Peláez de 35 años de edad.

De acuerdo a informaciones entregadas por las autoridades, la víctima se encontraba departiendo en este establecimiento cuando dos hombres a bordo de una motocicleta de alto cilindraje alcanzaron a detener su marcha para que el parrillero bajara del vehículo.

El desconocido motorizado alcanzó a caminar pocos metros para poder llegar hasta donde estaba su objetivo, sin mediar palabra y ante la mirada de testigos sacó su pistola y la accionó en cuatro ocasiones contra la humanidad de esta persona.

Mientras el cuerpo de Manuel quedaba desplomado en la silla del establecimiento donde se alcanzó a tomar un par de cervezas, los armados sujetos al ver su plan cumplido de inmediato emprendieron a toda prisa la huida del sitio para evitar ser identificados. No obstante, las personas que alcanzaron a escuchar las fuertes detonaciones rápidamente llegaron hasta donde había quedado el hombre ata-cado, para conocer si aún presentaba signos vitales y de inmediato lograron conducirlo en un vehículo particular hasta la unidad de urgencias del Hospital local.

Pero el esfuerzo de quienes trataron de salvar de la muerte a este joven hombre fue infructuoso, ya que mientras era atendido en el centro asistencial los galenos finalmente reportaron su deceso, pues las balas que alcanzaron a impactar su pecho y abdomen comprometieron varios de sus órganos vitales, por lo que su cuerpo no aguantó por mucho tiempo las graves heridas.

Gracias a datos suministrados por el periodista granadino José Guillermo Cruz, este medio pudo conocer que el hoy fallecido al parecer, era residente en el barrio Luis Carlos Riveros de la localidad y se dedicaba al procesamiento de alimentos cultivados en esta parte de la región.

- Software por Activisual -