Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Archivo particular
05/12/2019 - 13:50
Mal estado de las vías y poca inversión en patrimonio cultura, son el pan de cada día en el lugar emblemático de la ciudad.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 23, 2019 - 11:38

El pasado fin de semana estuvo sellado por la sangre en el municipio de Granada al presentarse un infortunado caso de sicariato registrado a plena luz del día en un establecimiento público ubicado en el barrio Primero de Junio, en donde los atacantes usaron un arma de fuego para cometer el grave evento de violencia.

 

El ataque

Ante la mirada de personas que pasaban por la carrera 15 con calle 18 cerca de un establecimiento público conocido con el nombre de billares Carta y Pool se presentó el ataque a bala contra Manuel de Jesús Quintero Peláez de 35 años de edad.

De acuerdo a informaciones entregadas por las autoridades, la víctima se encontraba departiendo en este establecimiento cuando dos hombres a bordo de una motocicleta de alto cilindraje alcanzaron a detener su marcha para que el parrillero bajara del vehículo.

El desconocido motorizado alcanzó a caminar pocos metros para poder llegar hasta donde estaba su objetivo, sin mediar palabra y ante la mirada de testigos sacó su pistola y la accionó en cuatro ocasiones contra la humanidad de esta persona.

Mientras el cuerpo de Manuel quedaba desplomado en la silla del establecimiento donde se alcanzó a tomar un par de cervezas, los armados sujetos al ver su plan cumplido de inmediato emprendieron a toda prisa la huida del sitio para evitar ser identificados. No obstante, las personas que alcanzaron a escuchar las fuertes detonaciones rápidamente llegaron hasta donde había quedado el hombre ata-cado, para conocer si aún presentaba signos vitales y de inmediato lograron conducirlo en un vehículo particular hasta la unidad de urgencias del Hospital local.

Pero el esfuerzo de quienes trataron de salvar de la muerte a este joven hombre fue infructuoso, ya que mientras era atendido en el centro asistencial los galenos finalmente reportaron su deceso, pues las balas que alcanzaron a impactar su pecho y abdomen comprometieron varios de sus órganos vitales, por lo que su cuerpo no aguantó por mucho tiempo las graves heridas.

Gracias a datos suministrados por el periodista granadino José Guillermo Cruz, este medio pudo conocer que el hoy fallecido al parecer, era residente en el barrio Luis Carlos Riveros de la localidad y se dedicaba al procesamiento de alimentos cultivados en esta parte de la región.

- Software por Activisual -