Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.

Recomendado

recomendado

Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Agosto 19, 2019 - 16:32

Un nuevo accidente de tránsito en la vía que de Sogamoso, Boyacá, conduce al departamento de Casanare dejó a un joven motociclista con lesiones que recordará por el resto de su vida, esto luego de que chocara de forma brutal contra un automóvil.

El lamentable siniestro se registró sobre la media noche del sábado 17 de agosto, en la vereda Corinto, jurisdicción del municipio de Pajarito.

Los hechos

Según conoció este medio, un reconocido ingeniero de vías, el cual fue identificado por las autoridades como Carlos Iván Vivas, de 29 años de edad, puso en marcha su vehículo de placas COA-532 sin percatarse de la presencia del motociclista, el cual fue identificado como Santander Gil Hernández de 25 años de edad.

Tal parece, según testimonios entregados por varios testigos y el conductor de vehículo, este último encendió su automotor atravesándose en la vía, hecho que provocó la colisión con el joven motociclista.

El fuerte impacto dejó en pérdida total la motocicleta y seriamente averiado uno de los costados del automóvil. Cabe resaltar, que el cuerpo del motorizado fue recibido por las latas del automotor causándole graves lesiones que por un momento estuvieron por causarle la muerte.

Una vez dieron aviso a las autoridades, se trasladaron uniformados de la estación de Policía del municipio en mención y personal médico, quienes hicieron el croquis del siniestro y dieron pronto traslado Gil Hernández, con el fin de que recibiera pronta atención médica teniendo en cuenta su lamentable condición de salud.

Una vez recibió atención médica en el Hospital de Sogamoso; según el último reporte de estado de salud del motociclista, presentó contusión de Tórax, esguince en la columna lumbar y traumatismo en la pierna derecha.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Pajarito con el fin de conocer la responsabilidad de los actores viales que se vieron involucrados en el lamentable siniestro.

- Software por Activisual -