[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 3, 2019 - 16:37

Denis Josué González fue asesinado en plena vía de este sector por sujetos desconocidos. El extranjero cobrador de sustancias alucinógenas tendría pendiente una deuda con bandas delincuenciales.

El hecho sangriento se registró este martes hacia las cinco de la tarde en el barrio Belén, donde se encontraba el venezolano Denis Josué González Parra. Según pudo conocer el Diario EXTRA, dos hombres a bordo de una motocicleta esperaron a que la víctima caminara por la vía para poderlo asesinar. Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes.

Lo ‘pistearon’ 

Las ventas y el cobro de estupefacientes en la zona céntrica de Cúcuta permitieron que Denis Josué González Parra se hiciera popular en varios barrios, desde que llegó de Venezuela en busca de oportunidades laborales que le cambiarían su calidad de vida. Sin embargo, su labor delincuencial no le contribuyó a mejorar su permanencia en la ciudad dado a que los problemas y cuentas por saldar le generaban un riesgo de vida. Tal y como sucedió este martes en plena vía del barrio Belén, pues la muerte que rondaba por este sector lo enfrentó cuando caminaba por un costado de la carretera donde quedó el cadáver tendido de González, después de ser baleado por un sujeto desconocido que a bordo de una motocicleta le disparó en varias oportunidades. 

Según algunos testigos, cuando la comunidad se percató del hecho sicarial, muchos de los vecinos atemorizados por la situación, se ocultaron en sus viviendas para evitar ser impactados por las balas, acción que no fue impedimento para que lograran visualizar a los pistoleros quienes al cometer su fechoría emprendieron la huida sin ninguna complicación, dejando a su víctima sin signos vitales.  

Posible ajuste de cuentas 

Al conocerse el aberrante caso que dejó en pánico a los habitantes las unidades Policiales dieron aviso a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (BRIHNO) para que se encargaran de la inspección técnica del cadáver y el posterior levantamiento, así como efectivos de la SIJIN quienes lideraron la escena del crimen para dar con los responsables. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre habría llegado recientemente a la ciudad a dedicarse como cobrador de sustancias ilícitas, por lo que se podría decir que una deuda con bandas delincuenciales pudo haber originado el acto sicarial.  

Redacción: Extra 

- Software por Activisual -