Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía.
Lunes, Octubre 14, 2019 - 14:46
Foto: Cortesía

Continuando con la ofensiva permanente contra el hurto automotor, el departamento de Policía Tolima a las 7:50 de la noche, aproximadamanre, momentos en que personal del cuadrante realizaba patrullaje de rutina, fueron informados por la central de radio del Espinal, todas las unidades del distrito y personal del departamento de seguridad Usocoello, sobre un posible caso de hurto presentado en la vía Espinal – Guamo, lugar donde dos sujetos con cascos cerrados en motocicleta color azul, interceptan una persona de sexo masculino quien se movilizaba en una moto pulsar 160 color gris, donde  supuestamente uno de los sujetos utilizando arma de fuego lo amenaza y le quitan el rodante, emprendiendo la huida por la vía hacia el Espinal.

Teniendo en cuenta el hecho delictivo de inmediato se activa un plan candado entre las patrullas Policiales y el departamento de seguridad Usocoello donde siendo aproximadamente las 8:10 de la noche, sobre el sector de la vía vereda Rincón de San Francisco del corregimiento de Chicoral, se observan dos personas en las motocicletas, una de estas conducida por un sujeto con las mismas características aportadas por la central de radio, quien al momento de realizársele señal de pare intenta huir, motivo por el cual los uniformados lo detienen e identifican, tratándose de un joven de 17 años, donde al verificar el rodante se pudo establecer que era la moto que había sido reportada como hurtada, para lo cual minutos después llega la víctima, quien identifica que si es su moto y señala al joven como uno de los supuestos sujetos que le había hurtado la misma, siendo aprendido de inmediato, informándosele a las unidades de infancia y adolescencia para el restablecimiento de sus derechos como menor de edad.

Continuando con la búsqueda del otro sujeto quien, aprovechando la oscuridad, emprendió la huida por un mangal del sector, realizándose así una inspección minuciosa en el lugar donde se halla metros más adelante abandonada la motocicleta color azul, la cual fue reconocida por la victima donde supuestamente se movilizaban los sujetos.

El aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad competente el cual fue momentos después fue dejado la libertad y las motocicleta recuperada e incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de turno del Espinal.

- Software por Activisual -