Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 15, 2019 - 17:09

En la madrugada de este miércoles, en la calle quinta con carrera décima, en el barrio centro del municipio de Paz de Ariporo, Pedro José Materano, de nacionalidad venezolana y de 40 años, fue detenido por las autoridades momentos en que agredía sexualmente a una mujer de su misma nacionalidad.

La mujer, quien estaba siendo abusada sexualmente por Materano, era intimidada por este hombre agresivamente con un filoso destornillador con el que ejercía presión sobre su cuello.

El sujeto le indicaba a la mujer que si no accedía a sus aberrantes pretenciones, la mataría de inmediato. Todo indicaría, que la joven transitaba por el sector rumbo a su casa, cuando de la nada Materano salió a asecharla, en un momento aprovechó el descuido de la mujer y la sujetó fuertemente hasta inmobilizarla, con la intención de llevarla a un lugar más solitario para así poder acceder a ella carnalmente.

Así, en esa oscura escena, fue que los agentes de Policía la encontraron, a punto de que este ‘depravado’ le hiciera un daño mayor. Tras la intervención oportuna de la Policía, Materano fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía 12 local de Paz De Ariporo, Casanare, para que responda por el delito de acceso carnal violento.

Se conoció que la mujer, abusada por Materano, interpuso la denuncia formal y estaría recibiendo tratamiento médico y psicológico, debido a los traumas que causo este incidente.

La víctima tendría aproximadamente 27 años de edad y sería de la misma nacionalidad del agresor, además, residiría en esta ciudad desde hace varios días. Por otra parte, se conoció que su abusador viviría en el municipio de Yopal, donde sería conocido como un respetable comerciante.

Se desconoce si el sujeto sería enviado a la cárcel o si sería deportado por Migración Colombia, debido a la gravedad del delito que se le imputa.

- Software por Activisual -