[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Junio 16, 2019 - 12:42

El pasado viernes las directivas de la Corporación Prodesarrollo emitieron un comunicado oficial en el cual afirmaron que la institución no se encuentra realizando ningún tipo de censo de reubicación en ningún sector del municipio Girardot. De igual manera, dieron las recomendaciones pertinentes para que la comunidad identifique a los trabajadores de la corporación y eviten ser víctimas de personas inescrupulosas que utilizan los nombres de instituciones públicas para cometer cualquier tipo de delito.

Los hechos

La directora de la corporación, Lida González, afirmó que le pasado jueves llegaron a las instalaciones del cuerpo de bomberos unos ciudadanos quienes afirmaron que algunas
personas se encontraban realizando censos de reubicación de viviendas en el barrio El Pesebre y en el sector de Aguablanca, según los ciudadanos estos presuntos delincuentes se identificaron como funcionarios de la Corporación Prodesarrollo y vestían unos chalecos de color verde. Al parecer los suplantadores pretendían recolectar información de las familias, pero se desconoce con qué objetivo estarían realizando el supuesto censo.

Las recomendaciones

En el comunicado oficial la Corporación afirmó que en el momento que los funcionarios de Prodesarrollo realicen cualquier tipo de visitas, toma de información o censos el conducto regular es comunicarse con los presidentes de Juntas o líderes comunales y posteriormente presentarse debidamente carnetizados y portando chaleco de fondo azul oscuro con insignias del Cuerpo Oficial Bomberos Girardot y Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo y Desastres.
Las autoridades hacen un llamado a los girardoteños para que al momento de recibir cualquier tipo de visita institucional solicite a los funcionarios el carnet y verifiquen si estas personas realmente pertenecen a las instituciones, de igual manera, afirmaron que se pueden comunicar directamente con las empresas para confirmar si son funcionarios.
Cabe resaltar, que muchos delincuentes utilizan estas modalidades de engaño para ingresar a las viviendas y proceder a hurtar elementos de las casas.
El pasado viernes en horas de la tarde mediante los grupos de emergencia se conoció sobre un supuesto caso de suplantación de funcionarios del ICBF que se movilizaban en una motocicleta, información que aún no ha sido verificada por las autoridades policiales. Por esta razón invitan a la comunidad a tener mayor precaución al momento de dar información a personas desconocidas.

- Software por Activisual -