Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2019 - 10:47
El el objetivo es lograr cerrar las brechas en diferentes ámbitos y con el propósito de mejorar la calidad de vida.
14/10/2019 - 11:00
Esta fecha sirve para crear conciencia de este acto de solidaridad con personas enfermas y la oportunidad de mejorar la vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Junio 16, 2019 - 12:42

El pasado viernes las directivas de la Corporación Prodesarrollo emitieron un comunicado oficial en el cual afirmaron que la institución no se encuentra realizando ningún tipo de censo de reubicación en ningún sector del municipio Girardot. De igual manera, dieron las recomendaciones pertinentes para que la comunidad identifique a los trabajadores de la corporación y eviten ser víctimas de personas inescrupulosas que utilizan los nombres de instituciones públicas para cometer cualquier tipo de delito.

Los hechos

La directora de la corporación, Lida González, afirmó que le pasado jueves llegaron a las instalaciones del cuerpo de bomberos unos ciudadanos quienes afirmaron que algunas
personas se encontraban realizando censos de reubicación de viviendas en el barrio El Pesebre y en el sector de Aguablanca, según los ciudadanos estos presuntos delincuentes se identificaron como funcionarios de la Corporación Prodesarrollo y vestían unos chalecos de color verde. Al parecer los suplantadores pretendían recolectar información de las familias, pero se desconoce con qué objetivo estarían realizando el supuesto censo.

Las recomendaciones

En el comunicado oficial la Corporación afirmó que en el momento que los funcionarios de Prodesarrollo realicen cualquier tipo de visitas, toma de información o censos el conducto regular es comunicarse con los presidentes de Juntas o líderes comunales y posteriormente presentarse debidamente carnetizados y portando chaleco de fondo azul oscuro con insignias del Cuerpo Oficial Bomberos Girardot y Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo y Desastres.
Las autoridades hacen un llamado a los girardoteños para que al momento de recibir cualquier tipo de visita institucional solicite a los funcionarios el carnet y verifiquen si estas personas realmente pertenecen a las instituciones, de igual manera, afirmaron que se pueden comunicar directamente con las empresas para confirmar si son funcionarios.
Cabe resaltar, que muchos delincuentes utilizan estas modalidades de engaño para ingresar a las viviendas y proceder a hurtar elementos de las casas.
El pasado viernes en horas de la tarde mediante los grupos de emergencia se conoció sobre un supuesto caso de suplantación de funcionarios del ICBF que se movilizaban en una motocicleta, información que aún no ha sido verificada por las autoridades policiales. Por esta razón invitan a la comunidad a tener mayor precaución al momento de dar información a personas desconocidas.

- Software por Activisual -