[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
10/09/2019 - 16:40
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana luchan por los primeros puestos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/09/2019 - 09:20
OMS informó que cada 40 segundos se quitan la vida casi 800 mil personas en el mundo y en su mayoría son jóvenes.
09/09/2019 - 11:29
Un día como hoy pero en 1645 murió el santo San Pedro Claver y fue conocido como el "Esclavo de los negros". ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
09/09/2019 - 06:36
Las autoridades informaron como se encuentra el kilómetro 58 y el 64 de la carretera que conduce a la región llanera del país.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 07:08

En la madrugada de este domingo se completó la audiencia de legalización de captura contra alias ‘Jesús Santich’, quien fue capturado por la Fiscalía el pasado viernes tras salir de la cárcel La Picota en Bogotá, tras la nueva acusación en su contra por los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

La diligencia, liderada por la juez 16 de control de garantías de Bogotá, se llevó a cabo en una sala dispuesta en la clínica Mederi, donde Santrich permanece en la Unidad de Cuidados intensivos, omitiendo la petición de la defensa del ex jefe guerrillero de aplazarla por su estado de salud.

Así mismo, el togado no tuvo en cuenta el documento presentado por los abogados de Santrich, en donde argumentaban que la Corte Suprema de Justicia es el tribunal competente para llevar a cabo esta investigación y no la Fiscalía, en conformidad con lo provisto por la JEP, y la investidura como congresista que tiene.

De momento, el estado de salud de Santrich sigue siendo clínicamente estable, y se espera el avance en su recuperación para adelantar la diligencia de imputación de cargos y petición de medida de aseguramiento.

Tal y como anunció el abogado defensor de Santrich, Gustavo Gallardo, durante la diligencia su cliente estuvo todo el tiempo inconsciente, y anunció que apelaron el procedimiento adelantado, que deberá resolverse el prócimo lunes, e insisten en que al desconocerse la orden de la JEP de dejar en libertad a su cliente acudirán a instancias internacionales.

“Santrich tiene una orden de libertad por la Jurisdicción Especial para la Paz y este proceso es por los mismos hechos que ya la sección de revisión fallo. Vamos a hablar nuevamente con la ONU, con el CICR porque la violación a los derechos fundamentales en el caso de Santrich debe cesar (...) La audiencia la hizo todo el tiempo inconsciente y no pudimos tener ninguna reacción", dijo Gallardo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a>. Juez de control de garantías <a href="https://twitter.com/hashtag/Bogot%C3%A1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Bogotá</a> legalizó la captura de Seuxis Paucias Hernández Solarte. Procuraduría apeló la <br>decisión. Para este lunes fueron programadas las audiencias de imputación de cargos y de medida de aseguramiento.</p>&mdash; Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1130096410483986433?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -