Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
Foto EXTRA Boyacá
14/11/2019 - 17:01
La Junta de Acción Comunal del sector manifestó la lucha incansable que ha vivido para mitigar los índices de inseguridad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 07:08

En la madrugada de este domingo se completó la audiencia de legalización de captura contra alias ‘Jesús Santich’, quien fue capturado por la Fiscalía el pasado viernes tras salir de la cárcel La Picota en Bogotá, tras la nueva acusación en su contra por los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

La diligencia, liderada por la juez 16 de control de garantías de Bogotá, se llevó a cabo en una sala dispuesta en la clínica Mederi, donde Santrich permanece en la Unidad de Cuidados intensivos, omitiendo la petición de la defensa del ex jefe guerrillero de aplazarla por su estado de salud.

Así mismo, el togado no tuvo en cuenta el documento presentado por los abogados de Santrich, en donde argumentaban que la Corte Suprema de Justicia es el tribunal competente para llevar a cabo esta investigación y no la Fiscalía, en conformidad con lo provisto por la JEP, y la investidura como congresista que tiene.

De momento, el estado de salud de Santrich sigue siendo clínicamente estable, y se espera el avance en su recuperación para adelantar la diligencia de imputación de cargos y petición de medida de aseguramiento.

Tal y como anunció el abogado defensor de Santrich, Gustavo Gallardo, durante la diligencia su cliente estuvo todo el tiempo inconsciente, y anunció que apelaron el procedimiento adelantado, que deberá resolverse el prócimo lunes, e insisten en que al desconocerse la orden de la JEP de dejar en libertad a su cliente acudirán a instancias internacionales.

“Santrich tiene una orden de libertad por la Jurisdicción Especial para la Paz y este proceso es por los mismos hechos que ya la sección de revisión fallo. Vamos a hablar nuevamente con la ONU, con el CICR porque la violación a los derechos fundamentales en el caso de Santrich debe cesar (...) La audiencia la hizo todo el tiempo inconsciente y no pudimos tener ninguna reacción", dijo Gallardo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a>. Juez de control de garantías <a href="https://twitter.com/hashtag/Bogot%C3%A1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Bogotá</a> legalizó la captura de Seuxis Paucias Hernández Solarte. Procuraduría apeló la <br>decisión. Para este lunes fueron programadas las audiencias de imputación de cargos y de medida de aseguramiento.</p>&mdash; Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1130096410483986433?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -