[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 06:22
Continuarán labores de limpieza en el kilómetro 64+200 para mantener la apertura de un carril que comunica las zonas entre Guayabetal y el Llano.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:46

En las últimas horas, agentes de la Policía Metropolitana de Pasto, sorprendieron a una persona  cuando pretendía abordar bus de servicio intermunicipal transportando marihuana.

Lo descubrió una perra

En este sentido, el hombre de nombre a Jesús Alberto López, fue sorprendido en flagrancia en posesión de varios gramos de marihuana. La captura se produjo en el Terminal de Transportes Terrestres de Pasto, gracias a la ayuda de ‘Marha’, una canina especializada en detección de narcóticos, quien en compañía de su guía descubrió al joven de 24 años de edad, que se disponía a abordar un vehículo de servicio intermunicipal.

Al acercarse a  López, ‘Marha’ dio la señal de alerta al personal uniformado quien tras practicarle una minuciosa requisa logró encontrarle 50 gramos de marihuana. El capturado oriundo de Montería, pasó a órdenes de la autoridad competente.

Elizabeth, especialmente mediante llamadas telefónicas donde se evidenciaría la extorsión al momento de pedir el dinero.

Orden de allanamiento

En este sentido, este fin de semana, agentes del Gaula de la Policía Nacional y agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación llegaron desde Bogotá para cumplir la orden en de allanamiento y registro, de igual manera para hacer cumplir la orden de captura, de igual forma contaron con el acompañamiento del Gaula de la Infantería de Marina de Tumaco.

La medida de detención fue emitida por el Juzgado 49 Penal Municipal con Función de Control de Garantía de Tumaco por el delito de extorsión agravada.

En un juzgado de la ciudad de Tumaco se realzó la legalización de captura y la imputación de cargos a Ruby Elizabeth Portilla Quiñonez.

- Software por Activisual -