Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 12:50

El hecho ocurrió el pasado viernes a eso de las tres de la tarde cuando Roseber Aponza, iba conduciendo su moto color negra por la vía alterna de monterrey al parecer el joven perdió el control de la motocicleta impactó contra un camión de frente.

 

Aponza quedó muy mal herido presentando fractura abierta de cadera y herida de pierna de unos 50 centímetros en la pierna derecha. Roseber, fue trasladado de urgencia al hospital regional de la Orinoquia de Yopal, y fue intervenido de inmediato a cirugía.

 

Al parecer por el estado de salud crítico de Aponza no aguantó la cirugía y a eso de las 9 de la mañana del día sábado murió a causa del fuerte impacto en la cabeza. Familiares de Roseber, se encontraban en las afueras del hospital muy consternados por la pérdida de su familia.

 

Villanueva

Roseber, era oriundo de Villanueva, y al parecer se encontraba en casa de sus padres visitándolos. Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de transito de Policía Nacional, en Monterrey para resguardar la zona, minutos después llegaron las autoridades de tránsito para hacer las correspondientes investigaciones del accidente vial.

 

Según vecinos de la zona dijeron que supuestamente iba en acceso de velocidad y cuando la moto perdió el control Roseber no pudo controlarla en ese instante tratando de mantener el equilibrio chocó brutalmente contra el camión. Se pudo conocer por una fuente que al momento en que el joven se estrelló, llevaba una plata en los bolsillos pero al llegar al Hospital se percataron que el dinero no lo tenía, según esta fuente informativa el dinero fue robado.

 

Una fuente comentó que Roseber formó parte de la Policía Nacional pero después de un tiempo de integrarse como funcionario decidió retirarse. De hecho en las redes sociales se pueden observar postales donde se muestra uniformado. También se conoció que Aponza, se dedicaba al comercio como “gota a gota”, y al parecer ese trabajo lo realizaba mediante recorridos en su motocicleta.

 

El cuerpo del ex policía fue entregado a sus familiares después de las investigaciones que se le realizaron en Medicina Legal, se conoció que será llevado a Villanueva lugar donde se le realizará el sepelio.

- Software por Activisual -