[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2019 - 10:15
Hoy se cumplen 125 años de la creación del Comité Olímpico Internacional y fue un día como hoy de 1894 en la Univérsidad La Sorbona de Paris.
23/06/2019 - 08:31
Este 23 de junio es el día mundial y el objetivo no solo es crear conciencia sino conseguir financiación para investigación.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.
Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 12:00

Los hechos de sangre parecen no tener fin en el municipio de Tuluá. Los ánimos no se calman y en la semana en curso se han vuelto a presentar ataques sicariales. El pasado martes, en horas distintas y barrios diferentes, ocurrieron dos actos de violencia que dejaron mal heridos a dos hombres de esta localidad del departamento del Valle del Cauca.

Primer atentado

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía del ‘Corazón del Valle’ uno de los hechos ocurrió en el barrio Guayacanes, donde la víctima fue un pensionado del Ejército Nacional. El hombre, identificado como Ricardo Osorio Buriticá, de 42 años, quien al parecer, se desempeñaba actualmente como prestamista, fue impactado con arma de fuego, siendo necesario su traslado hasta un centro asistencial.

Buriticá fue atacado en su propia residencia, al parecer cuando se disponía a salir rumbo a un viaje hacia el Perú. Hombres motorizados llegaron hasta allí para atentar contra su vida. El teniente coronel Alejandro Trujillo Carreño, comandante del Segundo Distrito mencionó: “Una persona, la cual iba a salir al exterior fue atacado, hasta su residencia llegan y le disparan, sin embargo, por fortuna fue en la pierna y no es grave”. Según se pudo conocer, el hombre se encuentra fuera de peligro.

Segundo caso

En otros hechos, en la misma tarde del martes, un joven de 25 años de edad, fue víctima de un atentado sicarial en el barrio San Antonio. El hombre se encuentra bajo pronóstico reservado. En el pasaje 16 del barrio San Antonio se presentó una persona lesionada con arma de fuego. La víctima fue identificada como Jorge Luis García Portilla, quien es oriundo del municipio de Trujillo y reside en el corregimiento de Aguaclara de Tuluá. “Según la información que tenemos, esta persona se encontraba al parecer consumiendo alucinógenos en dicho sector, cuando es abordado por un individuo que le dispara en varias oportunidades, lesionándolo una sola vez, razón por la que fue trasladado hasta un centro asistencial en donde se encuentra en cuidados intensivos”, mencionó el comandante de Policía de Tuluá, mayor Julio Fernando Mora.

De otro lado, el mayor Mora mencionó que la Policía Judicial y la Sijín ya tienen un proceso avanzado. “La idea es dar resultados positivos en los próximos días. Ya tenemos identificada a la persona que participó en este hecho delictivo” indicó. Finalmente mencionó que los familiares de Jorge Luis García Portilla manifestaron que conocían que fuera víctima de amenazas.

Otros hechos

Ayer en horas de la mañana se presentaron nuevos hechos violentos que habrían dejado como saldo una persona muerta y cuatro más heridas. Los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

- Software por Activisual -