Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial AFP.
13/10/2019 - 13:11
Testigos aseguran que un francotirador de la Policía de Ecuador le disparó a mansalva y desde un puente al joven.
Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 18, 2019 - 15:10

En días pasados, EXTRA dio a conocer la denuncia por estafa contra la empleada de una empresa, proveniente de la ciudad de Tunja, que literalmente le había ‘victo la cara’ hasta a policías y altos funcionarios del municipio de Puerto Boyacá.

En concreto, la denuncia apuntaba a que la empresa Best Comunicaciones, distribuidora de los equipos y servicios a nombre de una reconocida empresa de telefonía celular, les robaron su dinero y los dejaron viendo un ‘chispero’.

La entidad, ubicada en el centro del municipio, era sindicada de incurrir en un millonario defalco. Una mujer, que los denunciantes han identificado como de Andrea Sampayo, recibía el dinero de las cuotas de planes de celular y los equipos que los clientes adquirieron a crédito y no realizaba los abonos en la empresa de telefonía celular, lo que empezó a generar cobros masivos de pagos que ellos ya habían hecho.

La garantía que entregaba esta mujer para sellar el negocio era un recibo diligenciado a mano, sin embargo estos nunca fueron hechos. Funcionarios de la alcaldía, policías, y hasta diferentes personalidades de la región, fueron víctimas de esta inescrupulosa.

Se conoció que esta sede, que representaba a dicha compañía de telefonía celular, no está autorizada para recibir pagos. Hoy muchos de los incautos están reportados en data crédito pues se niegan a volver a hacer los pagos, y piden a Best Comunicaciones que responda por el dinero.

En su momento, la empresa señaló que jamás contrató a esta mujer como representante, y que ha pedido a las víctimas del millonario desfalco que se acerquen a la oficina y reciban instrucciones para denunciar a la mujer.

Sin embargo, la misma Andrea Sampayo no se escondió: en persona dio la cara ante medios regionales, reconoció ser exempleada de la empresa, aceptó su responsabilidad en el desfalco de que se le sindica, y pidió paciencia a los clientes que se vieron afectados por su conducta.

“Soy la única responsable de todos los inconvenientes que se han venido presentando con los pagos de sus facturas, principalmente de equipos celulares. Soy totalmente consciente de todo lo que ha acarreado y las consecuencias que dejo este hecho, que quizás en su momento no tuve en cuenta, y que ahora estoy afrontado debido a mis malas decisiones. En la medida que me ha sido posible he ido solucionando a los clientes que me han hecho reclamaciones”, dijo.

- Software por Activisual -