[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
26/06/2019 - 09:14
La agenda del encuentro incluye temas como la amenaza de grupos terroristas, la crisis de inmigrantes venezolanos y la situación socio-política en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 18, 2019 - 15:10

En días pasados, EXTRA dio a conocer la denuncia por estafa contra la empleada de una empresa, proveniente de la ciudad de Tunja, que literalmente le había ‘victo la cara’ hasta a policías y altos funcionarios del municipio de Puerto Boyacá.

En concreto, la denuncia apuntaba a que la empresa Best Comunicaciones, distribuidora de los equipos y servicios a nombre de una reconocida empresa de telefonía celular, les robaron su dinero y los dejaron viendo un ‘chispero’.

La entidad, ubicada en el centro del municipio, era sindicada de incurrir en un millonario defalco. Una mujer, que los denunciantes han identificado como de Andrea Sampayo, recibía el dinero de las cuotas de planes de celular y los equipos que los clientes adquirieron a crédito y no realizaba los abonos en la empresa de telefonía celular, lo que empezó a generar cobros masivos de pagos que ellos ya habían hecho.

La garantía que entregaba esta mujer para sellar el negocio era un recibo diligenciado a mano, sin embargo estos nunca fueron hechos. Funcionarios de la alcaldía, policías, y hasta diferentes personalidades de la región, fueron víctimas de esta inescrupulosa.

Se conoció que esta sede, que representaba a dicha compañía de telefonía celular, no está autorizada para recibir pagos. Hoy muchos de los incautos están reportados en data crédito pues se niegan a volver a hacer los pagos, y piden a Best Comunicaciones que responda por el dinero.

En su momento, la empresa señaló que jamás contrató a esta mujer como representante, y que ha pedido a las víctimas del millonario desfalco que se acerquen a la oficina y reciban instrucciones para denunciar a la mujer.

Sin embargo, la misma Andrea Sampayo no se escondió: en persona dio la cara ante medios regionales, reconoció ser exempleada de la empresa, aceptó su responsabilidad en el desfalco de que se le sindica, y pidió paciencia a los clientes que se vieron afectados por su conducta.

“Soy la única responsable de todos los inconvenientes que se han venido presentando con los pagos de sus facturas, principalmente de equipos celulares. Soy totalmente consciente de todo lo que ha acarreado y las consecuencias que dejo este hecho, que quizás en su momento no tuve en cuenta, y que ahora estoy afrontado debido a mis malas decisiones. En la medida que me ha sido posible he ido solucionando a los clientes que me han hecho reclamaciones”, dijo.

- Software por Activisual -