[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: referencial
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 15:39

Es lamentable que Florencia se haya convertido en una ciudad donde ya no se puede caminar con tranquilidad,  porque cuando menos se lo esperan llegan los vándalos a robar lo que le vean en las manos. Estos casos se han vuelto repetitivos en todos los barrios de la capital caqueteña.

Martha Luz Valencia es una de las resientes víctimas de hurto, así lo manifestó

por medio de Diario Extra, donde decidió contar cómo sucedió el robo que, según ella, fue perpetrado cerca a su lugar de residencia, en el barrio Yapurá Sur. “Todo sucedió ahí en la caseta comunal llegando a mi casa, yo venía con mi carterita en la mano, cuando me abordaron dos tipos”, aseguró

Los dos sujetos según la víctima, llegaron hasta ella en una motocicleta y con cuchillo en mano, como listos para agredirla, le gritaban con palabras soeces que le entregara la cartera, o sino la ‘chuzaban’. “El que iba atrás llegó y me sacó un cuchillo y me dijo que le entregara la cartera entonces le entregué la carterita donde tenía las pertenencias”, dijo.

En ese instante la mujer alcanzó a gritar para alertar a los vecinos y ahí fue donde los malandros emprendieron la huida. “Salieron y se fueron, cuando yo grité salió la gente y ellos cogieron para el lado del San Luis”, manifestó Martham Luz quien de inmediatamente llamó a las autoridades para dar aviso de lo sucedido, “al mismo momento llegó la Policía y me mostró unas imágenes de unas personas”.

Ella no pudo confirmarles si en las fotografías estaban los rostros de los dos vándalos, pues el hurto ocurrió en horas de la noche y el susto no dejó que los detallara con cuidado. “En la oscuridad no miré si no un gordo que me sacó el cuchillo”.

Al día siguiente, la víctima interpuso una denuncia donde reportó la pérdida de documento. Es importante que cuando esto sucedida, las víctimas hagan lo mismo que Martha Luz, para que más adelante no puedan utilizar sus documentos para realizar actividades ilegales. Por último, la mujer finalizó haciendo el siguiente llamado, “quiero se reporten más frecuente o que pongan un CAI porque es que nos están atracando mucho”.

- Software por Activisual -