[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Martes, Diciembre 11, 2018 - 14:55

Momentos de angustia y dolor vive la familia Córdoba Mosquera, tras conocer que uno de sus allegados fue atacado con arma de fuego cuando se movilizaba en un vehículo.

Según el informe entregado por los entes judiciales, el lamentable incidente se presentó en horas de la tarde en la vía que de Piendamó comunica con el municipio de Silvia, al oriente del Cauca.

Uno de los funcionarios explicó que la víctima fue identificada como Hernán Javier Córdoba Mosquera de 50 años de edad, de profesión conductor. “El ciudadano es atacado por dos sujetos los cuales se movilizaban en moto, quienes al parecer pretendían hurtarle sus pertenencias. Se supone que el conductor intenta escapar, pero uno de los malhechores desenfunda un arma de fuego y dispara, ocasionándole una grave herida en uno de sus ojos”.

Debido a la gravedad de la herida, el señor Hernán Javier Córdoba Mosquera fue llevado hasta el hospital de Piendamó; luego de ser valorado por los médicos de turno, determinaron remitirlo a una clínica de alto nivel de la ciudad de Popayán, donde fue sometido a cirugía. Hasta el cierre de nuestra edición se desconocía el estado de su salud.

Por ahora, la Fiscalía General de la Nación adelanta todas las investigaciones y recolección de pruebas materiales; que ayuden a esclarecer lo acontecido y de igual forma poder dar con el paradero de los presuntos responsables del ataque sicarial. Se conoció que el vehículo de placa SMW-159 fue dejado en custodia por parte del C.T.I.

Ante este hecho de violencia e inseguridad, varios conductores solicitaron a las autoridades implementar planes o estrategias de seguridad para evitar que se sigan presentando robos en las distintas carreteras del Cauca. “La vigilancia debe ser en todas las vías, no solo la Panamericana deber ser custodiada, pues en zonas rurales es donde hay más presencia de grupos o personas dedicadas a la piratería terrestre”, puntualizó uno de los ciudadanos. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -