[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
24/06/2019 - 08:09
Ibagué celebra el Día de San Juan con desfiles y fiestas, pero también le rinde culto a uno de los platos más exquisitos de la gastronomía tolimense.
Foto: Internet
23/06/2019 - 12:58
Este sería el tratado para cesar el fuego y para ponerle fin al conflicto armado que por más de 50 años se libraba en el país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 14:52

La criminalidad se tomó las calles de Popayán. Son constantes los casos de hurtos a mano armada, raponazos, riñas y consumo de sustancias alucinógenas en vías públicas y parques polideportivos de la capital Caucana.

A esta situación se suma los casos de homicidio registrados en diferentes barrios de la ‘Ciudad Blanca’, un ejemplo de ello se registró la pasada noche del jueves cuando sicarios acabaron con la vida de Jhon Fredy Rosero Campo y dejaron gravemente herido a su hermano Eduar Jhoany Rosero, en hechos registrados en inmediaciones del barrio Valladolid.

El jueves trascurría con normalidad en el sur de Popayán, cayó la noche y la comunidad se preparaba para descansar para afrontar otro día de arduo trabajo. Así lo hacían los hermanos Campo Rosero, quienes conversaban tranquilos con una de sus amigas, sin imaginar que ‘la parca’ los visitaría esa noche. 

Allegados a los jóvenes relataron que un amigo de la mujer llegó a donde ellos estaban y le hizo un tipo de reclamo a ella. Ante este hecho, los hermanos salieron en defensa de la chica y se formó una riña que se extendió por varios minutos. El desconocido huyó del lugar, no sin antes proferir algunas amenazas en contra de los dos jóvenes. Luego de esto, siendo las 8:40 de la noche aproximadamente,  desconocidos arribaron hasta donde estaban los hermanos. Luego de identificarlos desenfundaron un arma de fuego y realizaron varios disparos a ‘quema ropa’ en contra de la humanidad de ellos. Acto seguido, los agresores emprendieron la huida.

Jhon Fredy Rosero Campo y su hermano cayeron al piso gravemente heridos. Debido al ruido generado por los disparos, la comunidad del sector salió a observar lo sucedido y al ver a los hermanos agonizando en el suelo, dieron aviso a las autoridades. Minutos después, al lugar arribaron unidades de la Policía Metropolitana y organismos de socorro, quienes se percataron que desafortunadamente Jhon Fredy Rosero Campo ya no presentaba signos vitales, los proyectiles habían acabado con su vida.

Por otra parte, su hermano fue trasladado de emergencia hasta un centro asistencial del sur de la ciudad de Popayán, donde fue ingresado a través del área de urgencias. Allí, los galenos activaron las alarmas y de inmediato procedieron a practicarle los procedimientos quirúrgicos necesarios del caso.

A esta hora Eduar Jhoany Rosero, el joven que resultó herido en este ataque sicarial, lucha por su vida en el centro médico, mientras que los familiares realizan todos los procedimientos necesarios para dar cristiana sepultura a Jhon Fredy Rosero, quien residía en la Vereda de Torres. Desde esa misma noche, las autoridades iniciaron con la recolección de pruebas y se informó que se capturó a dos personas, quienes al parecer cometieron el atentado.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -