[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
La exchica Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

13/08/2019 - 17:52
Los hechos, que ya han dado la vuelta al mundo ocasionando el rechazo por parte de los espectadores.
Foto: Captura del video
13/08/2019 - 15:02
[VIDEO] En la que tuvieron que intervenir varias personas, se dio frente al edificio Fénix muy reconocido en la localidad.
Foto: Captura video
13/08/2019 - 08:17
El hecho fue grabado en plena vía Acacias - Guamal de Villavicencio.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:22

Como Gerardo Merchán Figueroa, de 41 años de edad, fue identificado el ciudadano que perdió la vida luego de caer de una altura considerable, en hechos ocurridos en zona rural del Sotará. 

Un lamentable suceso se presentó en zona rural del municipio de Sotará, donde un hombre que realizaba una instalación eléctrica para una vivienda, cayó de una altura considerable y falleció debido al impacto que recibió en su cabeza. 

“Gerardo desde hace varios años vivía en Popayán, pero siempre venía a visitarnos los fines de semana y así lo hizo el sábado. Él llegó y le dimos de comer el sancocho que siempre le gustó, luego se fue a ver televisión un rato y como notó que uno de los bombillos del segundo piso no funcionaba comenzó a tocar cables para arreglarlo. Al notar que el daño venía desde un plafón en lo alto de un corredor, fue a traer una escalera y allí comenzó la desgracia”, relató Gloria Estela Figueroa, madre de la víctima.

La progenitora de Gerardo indicó que él llevó la escalera hasta el segundo piso, la ubicó debajo del lugar donde estaba el problema de la conexión y se subió para comenzar a hacer el arreglo. Cuando el sujeto se encontraba en lo alto, desafortunadamente perdió el equilibrio y cayó hasta el piso. El fuerte estruendo generado por este golpe, asustó a los ancianos padres de Gerardo, quienes subieron hasta el segundo piso y allí lo encontraron extendido sobre el suelo y bañado en sangre.

Al observar que el hombre había perdido la conciencia, los asustados padres llamaron a un vecino, quien se prestó para trasladarlo en su vehículo. Así lo hicieron, como pudieron lo subieron al viejo carro y a toda marcha salieron hasta un centro hospitalario de Popayán.  

En el centro hospitalario, el afectado fue recibido por galenos quienes lo sometieron a varias intervenciones quirúrgicas, debido a que había sufrido un trauma craneoencefálico severo. Además de ello, también sufrió fracturas en sus vertebras.

La gravedad del estado de Gerardo, hizo que fueran varios los procesos quirúrgicos que tuviera que afrontar, pero pese al esfuerzo de los profesionales de la medicina, su cuerpo no resistió y perdió la vida luego de más de 24 horas de luchar por su vida.

“Como Gerardo vivía de arriendo en el barrio Bello Horizonte, trajimos su cuerpo hasta nuestra vereda pues el creció y vivió toda su infancia aquí. Así que fue aquí donde le hicimos las honras fúnebres y lo despedimos para siempre”, concluyó la acongojada madre.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -