Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Julio 17, 2019 - 15:37

Una mujer, de quien nos reservamos su nombre para proteger su identidad, viajaba en un bus que abordó en el sector conocido como La Glorieta con rumbo al barrio Los Muiscas, esto en Tunja, capital de Boyacá.

La alerta

La víctima cuenta que se subió al vehículo de servicio público, afiliado a la empresa Autoboy, cuando en medio del recorrido se sentó un hombre a su lado, hecho que ella vio con normalidad. Pero de repente el sujeto empezó a pasar su mano por su pierna.

“Al principio pensé que había sido un error involuntario, motivo por el cual me alejé pegándome hacia el lado de ventana, pero en ese momento el sujeto empezó a pasar sus mano por mis partes íntimas ‘manoseándome’, en ese instante reaccioné con temor pues era un hecho que jamás me había ocurrido”, relató la afectada mujer.

Así mismo, la joven tunjana agregó que “fueron momentos de impotencia, miedo y malgenio pues ninguno de los pasajeros del bus me quiso ayudar, el sujeto intentó bajarse del bus pero el conductor al verme tan alterada se lo impidió. En ese momento, como pude y en medio del pánico que sentía, llamé al 123 y reporté el incidente que me estaba ocurriendo”.

La captura

La fémina contó con la oportuna reacción de las autoridades competentes quienes detuvieron el bus en la avenida Norte, exactamente en el barrio Santa Ana, y se entrevistaron con la mujer, que no dudó en denunciar a su agresor, por lo que la Policía procedió a la captura del individuo, que fue identificado como Edison Malagón de 32 años de edad

De esta manera, Malagón fue traslado a la URI de Tunja, donde deberá afrontar cargos por el delito de injuria por vías de hecho.

La mujer mencionó que “se trataba de un hombre acuerpado, de tez trigueña, que tenía una chaqueta de jean, un jean y gafas oscuras”.

- Software por Activisual -