Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 2, 2019 - 11:51

Santander ya tiene su primer caso de feminicidio en 2019: en las más recientes horas fue asesinada una mujer identificada como Audelith Ávila Martínez de 29 años, a manos de su pareja, un hombre de 38 años, que tras cometer el crimen intentó suicidarse,

Todo ocurrió en el barrio Betania Etapa 11, al norte de Bucaramanga: eran aproximadamente la 1:00 de la tarde del pasado viernes, cuando fuertes gritos se escucharon venir de aquella vivienda, donde la pareja vivía con sus tres hijos. Vecinos del sector, al oir los despavoridos llamados, lanzaron la alerta a las autoridades, e intentaron ingresar al inmueble para auxiliarla.

Audelith del Carmen Ávila Martínez estaba en peligro, pero no fue solo hasta que las autoridades hicieron presencia en el lugar que la puerta de aquel inmueble fue derribada. Al ingresar, los uniformados se encontraron con una dantesca escena.

La mujer, ‘baña en sangre’ y casi agonizante, de inmediato fue trasladad a un centro médico, y al sujeto en flagrancia, agrediéndola con un puñal, e intentando huir. Al verse acorralado, intentó agredirse con aquella filosa arma en aras de suicidarse, pero no logró su cometido, al final fue capturado.

“Oímos la bulla de los vecinos que estaban gritando, salimos corriendo a la casa de mi hija porque me dijeron que la iban a matar, cuando llegamos ya la encontramos tirada”, relató Emironel Ávila, padrastro de la víctima, que llegó al sitio de la agresión junto con las autoridades.

Ávila Martínez fue traslada al Hospital Universitario de Santander en un intento por salvar su vida, peor las heridas ocasionadas por su amado, finalmente, fueron letales y cobraron su vida. De su lado, el agresor fue trasladado a otro centro médico, donde se recupera de las lesiones auto ocasionadas, bajo custodia de uniformados.

“La comunidad nos advierte sobre este caso de violencia intrafamiliar, la Policía ingresa por esas voces de auxilio, tenemos que tumbar la puerta, evacuamos a la mujer a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció”, informó el coronel Edinson Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Toda una tragedia queda luego de esta confrontación pasional, que sigue bajo la lupa de las autoridades, que por ahora, presumen que un ataque de celos originó todo. La pareja tenía tres hijos de 3, 7 y 9 años que quedarán bajo protección del Bienestar Familiar

Adujeron familiares de Audelith que la relación de la pareja comenzó a verde afectada cuando ella descubrió que su amado tenía una relación con otra mujer. Ávila Martínez quería terminar la relación, pero el homicida se resistió a dejarla libre, al punto de ser “celoso y posesivo” con ellas.

Incluso, dijo el padrastro de la víctima que hubo un tiempo en que la pareja vivió en Bogotá, y allí aquel sujeto le propinaba tremendas golpizas a la fémina. Aun así la relación continuó, y optaron por volver a Bucaramanga, donde tuvo lugar este trágico desenlace.

- Software por Activisual -