Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

01/12/2019 - 10:22
Allan Stewart Konigsberg, director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor, celebra un año más de vida.
01/12/2019 - 09:58
La primera vez que se celebró el Día Mundial contra el sida fue en el año 1988. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.
Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
01/12/2019 - 11:25
El choque ocurrió a bordo de un Peugeot blanco en Curitiba en Brasil, y fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.
Foto: Captura del video
29/11/2019 - 17:58
En varias ocasiones una de las mujeres grita que le advirtió que no se metiera con ella.
Foto: Captura del video
28/11/2019 - 16:52
Según la información dada por las autoridades locales, el encargado de la iglesia se dio cuenta y los filmó.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 15:45

 Nuevamente las vías del Tolima son manchadas de sangre. Esta vez la tragedia tocó las puertas de una pareja de viajeros oriundos de Cerrito, Valle del Cauca, quienes venían con la intención de visitar un lugar con muchos misterios como es el desierto de la Tatacoa, en el Huila; un sueño que tenían que cumplir, pues todo estaba pro-gramado para hacer la visita. Se conoció que la pareja de jóvenes salió aproximadamente a la 1:00 de la tarde de Cerrito a bordo de una motocicleta.

El accidente

El paseo dio un rumbo inesperado. El sábado en la noche aproximadamente a tres horas de su destino, a la altura el kilómetro 36 + 200, al parecer, por la falta de iluminación, el joven conductor de la motocicleta no se percató de la presencia un vehículo tipo turbo que transitaba por la variante a la terminal de transportes de El Espinal; ante la situación el conductor no tuvo tiempo de frenar, por lo que chocó violentamente contra la parte trasera del vehículo de carga y murieron de forma instantánea. Al lugar llegó un grupo de ambulancias a atender la emergencia, pero infortunadamente ya era demasiado tarde. Por su parte, el conductor de la turbo que fue impactada resultó ileso pese al fuerte impacto.

Investigación

El paso por este corredor vial fue restringido mientras las unidades de criminalística realizaban la inspección técnica de los cadáveres y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, de la Ciudad de la Tambora. Por ahora, se esperan los resultados de la necropsia para que los cuerpos puedan ser entregados a sus seres queridos quienes los trasladarán hacia su ciudad de origen.

¿Quiénes eran?

Tanto Natalia Giraldo García, de 20 años y Miguel Santiago Re-yes, de 26 años, eran enfermeros provenientes de Cerrito, Valle y trabajaban en la Clínica Los Re-medios. La pareja salió de su hogar sin imaginarse que sería un viaje sin retorno y la última vez que sus familiares los vieran con vida. Hipótesis

Las autoridades aún no tienen claro cuáles fueron los hechos que rodearon el accidente que dejó como resultado dos pérdidas fatales. Sin embargo, no descartan que la poca iluminación y la falta de señalización de este tramo de la vía, pudo haber sido una de las causas del accidente. Se espera un pronunciamiento de las autoridades de tránsito sobre las causas del siniestro que enluta a dos familias del Valle.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -