Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

18/10/2020 - 12:14
El actor fue taxista, chófer, instructor de karate y hasta encargado de vigilar la entrada del bar de Chuck Norrisy.
18/10/2020 - 10:58
El objetivo es ayudar a crear conciencia para prestar atención a la salud de la mujer y prevenir las enfermedades.

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Domingo, Septiembre 27, 2020 - 16:50

Según algunos testigos, cuando los amigos de la joven Daniela Ropero Guzmán se percataron de la situación, en un intento de salvar su vida la trasladaron hasta la Clínica de Especialistas de Girardot, a donde infortunadamente llegó sin signos vitales.

Los hechos

Se conoció que la víctima junto a sus amigos, rentaron una casa en el condominio San Marcos Poblado, en la vía que conduce de Ricaurte al municipio de Agua de Dios, allí pensaban pasar un fin de semana de esparcimiento sin siquiera imaginarse que la muerte le arrebataría a una de las integrantes del grupo. Se conoció que el grupo de estudiantes provenía de la ciudad de Bogotá y llegaron en horas de la mañana del viernes y luego de instalarse en la casa, los jóvenes decidieron tomar unos tragos aprovechando que la residencia cuenta con una piscina privada, allí mientras unos disfrutaban de la refrescante agua, otros tomaban en los alrededores.

Cuentan que cerca de las nueve de la noche del viernes, uno de los jóvenes caminaba dentro de la piscina cuando de repente tropezó con algo en el fondo cuando al fijarse bien de qué se trataba se percató que era el cuerpo de una de sus amigas, quien se encontraba en el fondo. Rápidamente la sacaron del agua y en un afán por salvar su vida, la trasladaron en uno de los vehículos hasta la Clínica de Especialistas del Girardot, donde infortunadamente llegó sin signos vitales y ya no había nada que se pudieran hacer por ella; de inmediato el caso fue puesto en manos de las autoridades.

Investigación

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. Según las primeras hipótesis, todo apunta a que su muerte fue por inmersión; sin embargo, se esperan los resultados de la necropsia que revelará las causas del deceso y su plena identidad. De acuerdo con las autoridades, en el lugar donde ocurrieron los hechos se evidenciaba que habían tomado bastante licor, cajas de aguardiente y botellas de cervezas se encontraban por doquier.

Según testimonios de los presentes, ninguno se percató de la situación, dicen que en ningún momento Daniela Ropero Guzmán pidió ayuda indicando que se estaba ahogando, ya que había personas dentro de la piscina y fuera de ella que la hubieran podido auxiliar, cuando sus amigos se percataron de la situación ya era demasiado tarde.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -