Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.
Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 10:52

Dos personas fueron halladas sin vida, después de sufrir un accidente de tránsito a la altura de la vereda Llano del Árbol, jurisdicción del municipio de Villa de Leyva, en la vía Santa Sofía - Sutamarchán, el pasado martes, sobre las 8:30 de la noche. Se conoció que eran pareja.

El accidente

El hombre y la mujer se desplazaban en su automóvil, sin saber que sería su último viaje por las carretas del departamento de Boyacá.

Según información recopilada por Extra Boyacá, el conductor, aparentemente, perdió el control del automóvil en el que se trasladaba, saliéndose de la vía y terminando dentro de un pozo de agua. La pareja no logró abrir las ventanas ni las puertas para salir del mismo y falleció.

Debido al fuerte impacto, el carro quedó inmerso en el pozo que se encontraba a la orilla de la vía, lo cual impidió que esta joven pareja tuviese la oportunidad de salir por sus propios medios.

En este siniestro vial, se logró identificar las personas que perdieron la vida. Ellos eran Gustavo Rodríguez González, de 30 años, quien se desempeñaba como comerciante del departamento y su pareja sentimental, Soleydi Gómez Mora, de 29 años, trabajadora en oficios varios.

Levantamiento

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, organismos de seguridad y delegados encargados de hacer el acordonamiento del área, reconocimiento del pozo, donde se encuentra el vehículo, retiro del mismo y de los ocupantes, quienes fueron encontrados sin signos vitales; el CTI del municipio de Villa de Leyva realizó la inspección técnica a los cadáveres.

 

Según información brindada por la Seccional de Tránsito y Trasporte de Boyacá, la investigación para esclarecer los hechos del porqué el conductor pierde el control del automóvil continúa con el fin de saber si el vehículo presentaba alguna falla mecánica.

- Software por Activisual -