[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 10:03

“Ellos iban en una motocicleta color negra cuando de repente otras dos personas que al igual se movilizaban en una moto pero de alto cilindraje les salieron al paso, el muchacho que iba como parrillero sacó un arma de fuego y sin importarle que había mucha gente caminando por el sector les disparó. Debido a las graves heridas se desplomaron”, explicó uno de los habitantes del municipio de Guachené, sobre el terrible episodio que se presentó en horas de la tarde. 

Los fallecidos 
El hombre agregó que las personas fueron identificadas como Eliecer Steven Navas Guasa y Julián Andrés Balanta de 22 años de edad. “Uno murió de manera inmediata, la otra persona aún  respiraba, movía la cabeza como pidiendo ayuda; la gente desesperada gritaba que lo auxiliaran, pero nadie se atrevía a bajarlo de la moto y llevarlo a un centro asistencial. Pasaban los minutos y el señor Julián Balanta agonizaba”, enfatizó el ciudadano.

Nada que hacer
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional y se apersonaron de la difícil situación. Luego llamaron a los organismos de socorro, quienes trasladaron hasta una clínica de Cali a  Julián Balanta, pero cuando iba a ser atendido se produjo su deceso.

Las heridas 
Uno de los peritos explicó que Eliecer Guasa presentaba un disparo en la cabeza, “la bala le atravesó la región occipital y le salió por un costado. Julián Balanta tenía un impacto en la frente, el tiro estaba incrustado en su cerebro y debido al estado crítico murió minutos más tarde.

Lugar
El doble homicidio se presentó en la salida que del municipio de Guachené conduce a Caloto.  Hasta el lugar llegaron miembros de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes adelantaron la inspección técnica del lugar y de los dos cuerpos. Al igual efectuaron las respectivas indagaciones con la gente que se encontraba a esa hora para lograr pistas de los presuntos responsables del ataque y poder dar lo más pronto con la captura.

Los cadáveres fueron embalados y llevados hasta la morgue de Santander de Quilichao, donde los médicos forenses adelantaron las respectivas necropsias para ser entregados  sus seres queridos.

- Software por Activisual -