[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 10:38

Como Esneider Solarte Hernández de 41 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente en horas de la mañana sobre la vía Popayán - Timbío.

“Él venía en sentido norte- sur y la tractomula sur- norte; el conductor del vehículo pesado tomó el lado izquierdo para hacer un giro hacía la estación de gasolina, cuando el señor que iba en la moto en compañía de su hija, chocó de forma violenta contra una de las llantas delanteras. El señor de inmediato perdió la vida; la muchacha fue llevada en una ambulancia hasta un centro asistencial de la ciudad de Popayán”, explicó uno de las personas que presenció el lamentable incidente.

Lo ocurrido

El ciudadano en medio del asombro y de tristeza que reflejaba en su rostro agregó; “increíble que la persona no haya visto la ‘mula’; ambos se desplazaban a velocidad normal, inclusive el de la moto iba terminando la subida; debido al fuerte impacto, su cabeza quedó destrozada, al parecer no llevaba el casco de protección puesto de manera correcta. La hija presentaba una fractura en una de sus piernas, por fortuna no perdió la vida”, señaló.

Identidades

Según el informe de las autoridades la víctima mortal del siniestro fue identificada como Esneider Solarte Hernández de 41 años de edad, quien residía en el barrio Lomas de Granada, ubicado al occidente de Popayán. Al igual se pudo establecer que trabajaba en una reconocida trilladora. La dama herida es Katherine Solarte de 25 años de edad. Estas personas se movilizaban en una motocicleta de placa XYP-01E, color negra.

Implicado

El conductor del tractocamión de placa WFR-674, color blanco, marca ken Word es el señor Luis Jorge Díaz Alarcón, quien transportaba mercancía.

Diligencias

Hasta el lugar de la tragedia que se presentó en la vía Popayán- Timbío, sector conocido como Mi Bohío, llegaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalista de la Seccional de Tránsito y Transporte para realizar las labores de inspección técnica del sitio y de cadáver.

- Software por Activisual -