[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.
12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:01

La Fiscalía General de la Nación logró en las últimas horas a través de su policía judicial CTI, la captura de una pareja acusada del homicidio de un niño de 6 años, quien el fin de semana pasado ingresó sin signos vitales al Hospital de Canaima de Neiva, Huila, con evidentes signos de maltrato.

Se trata del padrastro de 30 años, y la madre de 32 años, detenidos por el delito de homicidio agravado y tortura en el barrio Las Cristalinas de la ciudad. Según el dictamen de Medicina Legal, el menor de edad murió a causa de una insuficiencia respiratoria por trauma cerrado torácico-abdominal y politraumatismo consistente con maltrato infantil.

Las hipótesis darían cuenta que le propinaron una patada mientras el niño estaba en el suelo, o lo arrojarían contra un objeto contundente o base dura que le ocasionó rompimiento de costillas y que se le reventaran los pulmones. Las investigaciones preliminares revelan que el posible autor material sería el padrastro, quien tenía bajo su cuidado el día de los hechos a la víctima.

El ente acusador cuenta con testigos claves que señalan que ese día en la mañana, vieron cuando el niño salió tras su madre rogándole que lo llevara con ella a su trabajo, y esta supuestamente no le prestó atención y lo devolvió a la casa donde dormía su pareja, con quien convivía hacía 9 meses.

Poco después, notaron cuando el hombre salió apurado en busca de la mujer, quien trabajaba a unas cuantas cuadras de la residencia, y minutos después regresaron angustiados, y luego ella salió con el niño en brazos pidiendo ayuda porque su hijo no respiraba.

Una vecina fue la encargada de llevarse al niño en una moto al centro asistencial donde llegó además con un golpe en la cara y el labio hinchado, pero ya sin vida.  A esta hora se realizan los actos urgentes pertinentes para presentarlos ante un juez con funciones de control de garantías de la ciudad.

- Software por Activisual -