[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 07:49
Desde la noche del pasado domingo se vienen registrando situaciones que forzaron al cierre preventivo del corredor. Podría haber novedades hoy.
Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Otorgada
Martes, Julio 24, 2018 - 16:02

Un asesinato más, en esta ocasión la víctima del siniestro se identificó como Libardo Moreno de 76 años. Los hechos ocurrieron en la vereda El Pinar, tras un atentado sicarial, en el cual dos hombres le disparan desde un vehículo motorizado. Este hombre, deja una conmoción profunda en toda la comunidad que siempre le conoció por su lucha como líder y caudillo social.

Víctima

Libardo Moreno reconocido por su labor y por ser ex sindicalista del Banco de la República, este fue asesinado en su finca de la vereda Las pilas, en el corregimiento de Villa Colombia municipio de Jamundí Valle. Según testigos presenciales de los hechos, tuvieron lugar cuando dos hombres que simularon estar varados en una motocicleta, le dispararon al Líder social en dos oportunidades, dejándolo gravemente herido. Siendo aproximadamente las 8:30 de la noche, es ultimado en el su residencia.
 
Investigación

De la víctima se pudo establecer que se desempeñaba como administrador del acueducto de Villa Colombia, en las afueras del caserío en la vía que conduce a la vereda las Pilas. Los móviles por establecer siguen en investigación por parte de las autoridades. El accionar delictivo lo confirmó el secretario de gobierno de la localidad, Rigoberto Lasso.

“Juntos denunciamos los abusos del cobro de Alumbrado público en la zona rural y los malos manejos de los recursos de agua potable y saneamiento básico, en estos momentos siento dolor, impotencia, rabia, no puede ser que volvamos al pasado, a los tiempos de la violencia, de la vida con miedo y es una tragedia recoger nuestros líderes del suelo, su lucha por la paz, por la defensa del territorio y la justicia social la debemos honrar con resistencia civil”. Comentó uno de sus allegados, quien decidió no publicar su identidad, por seguridad. 

- Software por Activisual -