[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Pulzo
Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:45

El Juzgado Tercero Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento de Bogotá negó el desacato de falló de tutela interpuesto por el senador Álvaro Uribe, contra el excandidato presidencial, Gustavo Petro, por la orden judicial que este último tenía de rectificarse.

Cabe recordar que el exalcalde de Bogotá había hecho duras declaraciones contra el expresidente en una entrevista concedida a ‘W Radio’, que le costó una orden judicial de rectificarse. En efecto, Petro salió a hablar públicamente al respecto, ratificando casi todo lo hico contra Uribe, aunque en tono más pausado, lo que para el juzgado, al final, fue válido.

"La orden constitucional de rectificación se encuentra plenamente satisfecha, pues dicha actividad se ajusta a los parámetros jurisprudenciales expuestos, a razón que el accionado reconoció su error de afirmar en grado de certeza que el senador Álvaro Uribe Vélez es autor o partícipe de la comisión de delitos de lesa humanidad, sin previamente contarse con sentencia judicial debidamente ejecutoriada proferida por autoridad competente”, señaló el juzgado.

En ese orden de ideas, la jueza María Isabel Guerrero indicó que "por tanto, el agravio objeto de amparo se encuentra conjurado". A pesar de este fallo, el abogado Abelardo de la Espriella mantiene en firme un proceso por los delitos de fraude a resolución judicial, calumnia directa e injuria indirecta agravadas contra Petro en la Corte Suprema de Justicia.

En su momento, Petro dijo que Uribe debía estar en la cárcel por su relación con grupos paramilitares, y que tiene completa convicción de los nexos que él y su hermano, Santiago, tuvieron con estos grupos. En su rectificación, el exalcalde indicó que "Estoy rectificando, es decir, llevando a la exactitud inexactitudes y es que los hechos indican que hay una relación entre los hermanos Uribe Vélez y el paramilitarismo en Antioquia".

- Software por Activisual -