[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 16:20

Luego de valorar todo el acervo probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 9 Penal del Circuito Medellín ordenó precluir la investigación que se adelantaba contra el guarda de seguridad Jesús Alberto Alarcón Ocampo, por el homicidio del cantante de reguetón Fabio Andrés Legarda Lizcano, de 29 años de edad, por considerar que se trató de un caso fortuito.

La decisión se apoyó en videos de la escena de los hechos, informes técnicos de balística forense, declaraciones de testigos presenciales y unas 100 fotografías; material que fue presentado por un fiscal de la Unidad de Vida que adelantó la investigación.

La Fiscalía probó que se trató de un hecho impredecible o inevitable, ya que el procesado no quería lesionar al cantante, sino defenderse de la agresión de dos presuntos fleteros, es decir que fue algo ajeno a su voluntad.

Frente al homicidio del supuesto fletero Jorge Hernán Ardila Valencia, de 27 años de edad, el fallador también precluyó la investigación en favor de Alarcón Ocampo, al considerar que disparó en legítima defensa y realizó una respuesta proporcionada ante una inminente agresión, pues vio en peligro su vida; tal como quedó demostrado por la Fiscalía.

El juez de conocimiento ordenó además devolver el arma que portaba el guarda de seguridad al representante legal de la empresa Unotec Ltda.

Investigadores y expertos forenses establecieron que durante los hechos ocurridos el pasado jueves 7 de febrero, en el barrio El Poblado de Medellín, el escolta disparó su arma en 6 oportunidades, de las cuales cuatro impactaron a Ardila Valencia, otro a su presunto cómplice y el último, de manera infortunada, al cantante. Es decir, un disparo no impactó en los delincuentes y fue ese el que le quitó la vida al joven artista.

La investigación también demostró que todos los impactos estaban agrupados, que el escolta tiene sus papeles en regla y que la empresa de vigilancia cuenta con todos los permisos de operación vigentes.

Como se recordará, una semana después de los hechos, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Sebastián Ramos Duque, de 21 años de edad, quien fue capturado herido cuando huía del lugar en una motocicleta. Ramos Duque fue imputado por los delitos de tentativa de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

 

Con información de Fiscalía General

- Software por Activisual -