[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 31, 2019 - 12:01

En labores de control de la Policía Ambiental del depar­tamento de Boyacá, se logró identificar varios yacimientos mineros que estaban siendo ex­plotados de manera ilegal afec­tando irreparablemente naci­mientos de agua y vegetación nativa.

Los operativos

El grupo de Policía Ambiental con sede en Duitama y apoyo de los carabineros del municipio de Paipa, logró llegar hasta la zona rural de la ‘Perla de Boyacá’, con el fin de verificar la legalidad de algunos socavones y realizar el estudio pertinente de la explota­ción de recursos naturales nece­sarios para labor minera.

Es así como las autoridades interceptaron varios socavo­nes, de nombre, el Manzano y los Sauces, ubicados en la ve­reda el salitre de la ciudad de Duitama, donde fue incautado 73 metros de madera aproxi­madamente de especie euca­lipto que no contaba con los permisos necesarios para su aprovechamiento forestal.

Según datos oficiales, la ma­dera incautada fue avaluada en más de $27.000.000 millones de pesos, en los operativos lle­vados a cabo en los municipios de Duitama y Sativasur, dejando además a aproximadamente 40 personas vinculadas a procesos judiciales por delitos relaciona­dos con el medio ambiente.

La madera fue dejada a dis­posición de la autoridad am­biental correspondiente quienes serán los encargados de adelan­tar las labores necesarias en es­tos casos.

Compromiso ambiental

Para el intendente José Alber­to Tocarruncho jefe de la Policía Ambiental de Duitama, estos operativos han permitido pre­servar los recursos naturales y prevenir daños a llamamientos de agua que surten los principa­les acueductos en las localidades boyacenses, además cada uno de los controles busca generar con­ciencia entre la comunidad ru­ral, respecto al aprovechamiento de recursos forestales.

- Software por Activisual -