Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una importante incautación se logró en la vereda San Javier del municipio de Ábrego, en Norte de Santander, luego de que la Policía y el Ejército hallaron 98 kilogramos de marihuana avaluados en $163.265.000 millones de pesos. Además en el sitio fue capturada una persona en flagrancia y se confiscaron tres motocicletas y un arma de fuego.
Las autoridades llegaron a la zona tras una ardua investigación, y al momento en el que arribaron se estaba realizando la venta de droga por unos miembros del grupo delincuencial. Varios delincuentes al notar la presencia de la fuerza pública dispararon contra los uniformados.
En el cruce de disparos, Edwin Leonardo Garnica Arévalo de 21 años, resultó herido en su pierna derecha, por lo cual tuvo que ser trasladado a un centro médico en la ciudad de Ocaña,
Mediante audiencias ante un Juez de Control de Garantías, al hombre le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Según informaron las autoridades, esta banda estaba bajo la jurisdicción de del GAO ‘Los Pelusos’, quienes delinquen en el departamento nortesantandereano, mientras se lucran con la producción y comercialización de este estupefaciente en la región.