[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.
11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 11:15

Personal de la Fiscalía en articulación con la Policía lograron  desmantelar una estructura delictiva trasnacional dedicada al tráfico de heroína hacia Ecuador y Estados Unidos. Las capturas fueron en Buesaco, Pasto e Ipiales. 

Según las investigaciones de las autoridades, utilizaban correos humanos que ingerían dediles para transportar en sus estómagos el estupefaciente y luego hacer el recorrido hasta llegar a Ecuador.

Una estructura delictiva, de carácter trasnacional, fue desmantelada luego de que la Fiscalía General de la Nación, con apoyo de la Policía Nacional establecieran su existencia y determinaran que su accionar delictivo estaba encaminado al envío de heroína desde Colombia hacia Ecuador y los Estados Unidos, mediante la modalidad de correos humanos.

Las autoridades indicaron que de acuerdo con la investigación, que se adelantó desde enero de 2017, la organización delictiva en mención tenía su centro de producción en la vereda La Palma, corregimiento Santa Fe, jurisdicción del municipio de Buesaco.

Según personal de la Fiscalía, enviaban heroína a través de correos humanos bajo la modalidad de ingeridos y vehículos acondicionados con sofisticadas caletas o compartimientos secretos que salían desde Ipiales hacia el Ecuador y de ahí a los Estados Unidos.

Un fiscal especializado de Cali, Valle del Cauca, ordenó 9 diligencias de allanamiento y registro, las cuales fueron ejecutadas por la Policía Nacional en los municipios de Pasto, Buesaco e Ipiales.

Durante las diligencias judiciales fueron capturadas 8 personas que formarían parte de la organización delictiva.

El Juzgado 13 de control de garantías de la capital vallecaucana libró las órdenes de captura, previa solicitud del fiscal del caso.

Asimismo, otras 3 personas fueron capturadas en flagrancia a quienes las autoridades les hallaron en su poder una prensa donde, supuestamente armaban los ‘dediles’. También les hallaron heroína y otros elementos utilizados para armarlos.

Las autoridades señalaron que los capturados y elementos materiales probatorios incautados quedaron a disposición del fiscal del caso, mientras que los capturados tendrán que responder por los delitos.

- Software por Activisual -