Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 10:44
[VIDEO] La cantante y compositora fue elegida por la Revista Billborad la escogiera como la 'Mujer de la década'.
13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Junio 13, 2019 - 13:04

Con el objetivo de disminuir los actos delincuenciales en el municipio y combatir la comercialización de estupefacientes, la Policía ha adelantado una serie de operativos de control y registros en diferentes puntos los cuales han permitido la captura de presuntos delincuentes que se dedicaban a la venta de alucinógenos y que estaban poniendo en riesgo la seguridad y tranquilidad del lugar.

La captura

Según el informe entregado por la Policía, unidades motorizadas estaban realizando labores de patrullaje de rutina sobre las 7:30 de la mañana en la calle 10 con carrera 7 del barrio Centro, cuando notaron la presencia sospechosa de una mujer que merodeaba el sector. Los uniformados analizaron los movimientos de la sospechosa por varios minutos y notaron que al parecer, estaba esperando a algún cliente por su actitud impaciente, razón por la cual decidieron abordarla y solicitarle un registro. La mujer en un inicio mostró una actitud negativa ante el procedimiento, pero al sentirse acorralada por las autoridades, accedió.

La incautación

En el registro, los uniformados le hallaron un total de 50 dosis de base de coca equivalentes a 22 gramos. La sustancia alucinógena estaba previamente empacada en pequeñas dosis listas para ser distribuidas en el la zona céntrica del municipio.

Judicialización

La mujer de inmediato fue trasladada a la URI de turno para realizar la respectiva legalización de captura y luego proceder a la imputación de cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El caso de la mujer quedó en manos de la Fiscalía número 47 seccional del Guamo, en donde determinarán su situación judicial.

Las autoridades

La Policía Nacional afirmó que continuarán desplegando los operativos policiales en zona rural y urbana, con el fin de disminuir los actos delictivos que afectan a los guamunos, los cuales han denunciado públicamente el aumento en los casos de hurto y problemas de drogadicción en los jóvenes.

- Software por Activisual -