Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 09:01

Varios operativos se llevaron a cabo durante el fin de semana que arrojó la captura de 24 personas infractoras del código penal colombiano, la recuperación de dos motocicletas hurtadas y la incautación de mercancías avaluadas en 18 millones de pesos. Entre las capturas se destaca la de un sujeto por abuso sexual.

Operativo

Gracias a trabajos investigativos de campo realizados de manera mancomunada por funcionarios de la Seccional de investigación Criminal del Caquetá (SIJIN), e integrantes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, permitieron lograr la captura de esta persona sindicadas de haber presuntamente realizado actos sexuales obscenos en contra de un menor de edad.

En el primer caso, se efectuó la captura de Carlos Eduardo Osorio Olmos, quien es requerido mediante orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Florencia (Caquetá), por la presunta comisión de actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad, motivo por el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía Quinta Seccional de Florencia, autoridad judicial que le adelantará el proceso judicial en su contra.

Otro caso

Otro hombre fue judicializado por acceso carnal abusivo contra una menor de edad, al parecer, el hombre había convertido a la menor en su pareja sentimental.

Servidores de policía judicial CTI de la Fiscalía Seccional Caquetá se desplazaron al barrio Las Américas del municipio de Puerto Rico, donde capturaron a un hombre investigado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La orden judicial fue emanada por el Juzgado 2° Penal Municipal de Florencia, tras la petición del ente acusador, porque según la denuncia instaurada por la Comisaría de Familia del municipio de Milán, se conoció que, en abril de 2018 en esta última localidad, el sujeto habría empezado una relación sentimental e íntima con una menor de edad, a sabiendas de las consecuencias legales que esto tiene.

Al realizar las audiencias concentradas ante el Juzgado 1° Promiscuo de Puerto Rico (Caquetá), el procesado no aceptó los cargos y, aunque no se le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad, deberá seguir compareciendo al proceso.

- Software por Activisual -