Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 09:01

Varios operativos se llevaron a cabo durante el fin de semana que arrojó la captura de 24 personas infractoras del código penal colombiano, la recuperación de dos motocicletas hurtadas y la incautación de mercancías avaluadas en 18 millones de pesos. Entre las capturas se destaca la de un sujeto por abuso sexual.

Operativo

Gracias a trabajos investigativos de campo realizados de manera mancomunada por funcionarios de la Seccional de investigación Criminal del Caquetá (SIJIN), e integrantes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, permitieron lograr la captura de esta persona sindicadas de haber presuntamente realizado actos sexuales obscenos en contra de un menor de edad.

En el primer caso, se efectuó la captura de Carlos Eduardo Osorio Olmos, quien es requerido mediante orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Florencia (Caquetá), por la presunta comisión de actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad, motivo por el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía Quinta Seccional de Florencia, autoridad judicial que le adelantará el proceso judicial en su contra.

Otro caso

Otro hombre fue judicializado por acceso carnal abusivo contra una menor de edad, al parecer, el hombre había convertido a la menor en su pareja sentimental.

Servidores de policía judicial CTI de la Fiscalía Seccional Caquetá se desplazaron al barrio Las Américas del municipio de Puerto Rico, donde capturaron a un hombre investigado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La orden judicial fue emanada por el Juzgado 2° Penal Municipal de Florencia, tras la petición del ente acusador, porque según la denuncia instaurada por la Comisaría de Familia del municipio de Milán, se conoció que, en abril de 2018 en esta última localidad, el sujeto habría empezado una relación sentimental e íntima con una menor de edad, a sabiendas de las consecuencias legales que esto tiene.

Al realizar las audiencias concentradas ante el Juzgado 1° Promiscuo de Puerto Rico (Caquetá), el procesado no aceptó los cargos y, aunque no se le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad, deberá seguir compareciendo al proceso.

- Software por Activisual -