Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía Aduanera de Arauca, el Ejército Nacional y la Secretaria de Hacienda Departamental, lograron la incautación de 379 unidades entre cervezas y botellas de licor nacional que pretendían ingresar al departamento sin la respectiva documentación requerida.
Mediante la ejecución de puesto de control interinstitucional ubicado en San Salvador del municipio de Tame, en un trabajo articulado por las autoridades se efectuó una inspección de un vehículo de servicio público de transporte de mercancías proveniente de Cundinamarca.
Luego de verificación y solicitud de los documentos se constató que pretendían ingresar este licor y cervezas sin el debido legal de los requisitos que es exigido para este tipo de mercancías.
El valor comercial de estas mercancías asciende a 8 millones de pesos, y será dejado a disposición de la Rentas Departamentales de Arauca.
Es importante resaltar que para el transporte de este tipo de productos se debe hacer con la respectiva tornaguía de movilización, la cual es emitida por la Unidad de Rentas de la Secretaria de Hacienda Departamental.