[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía.
Viernes, Mayo 24, 2019 - 12:07

En primera medida, un hombre de 37 años fue capturado mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar. Frente a este caso, las autoridades señalaron que el indiciado desde el 2013 habría maltratado a su cónyuge además de amenazarla de muerte. Igualmente se conoció que el individuo al parecer agredió a la dama con cabezazos en la nariz, puñetazos en los brazos además de utilizar un cable, patadas con unas botas punta de acero y puños en diferentes partes del cuerpo. Las agresiones físicas permitieron que Medicina Legal le determinara a la víctima un riesgo extremo.

Es de resaltar que el presunto victimario presenta tres antecedentes por violencia intrafamiliar, uno por uso de documento falso y dos más por hurto. De otro lado en el barrio Monte Carlos de Yopal, un joven de 29 años fue detenido por delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar.

Según labores investigativas, el hombre quien presenta un reporte como indiciado por el delito violencia intrafamiliar; es señalado de acceder carnalmente y de manera violenta en un potrero ubicado vía Sirivana de Yopal, a quien en su momento era su compañera sentimental. Para el mes de mayo del 2019, este sujeto habría agredido nuevamente a su ex compañera sentimental a quien le ocasiona cuatro heridas en cuello, dos en mano derecha entre el dedo pulgar y anular y una en la mano izquierda.

Maní

En el barrio Libertadores de Maní, fue detenido un hombre de 60 años por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Según las autoridades, el sujeto para el mes de marzo del 2019, mediante maniobras de engaño hizo que entraran a su habitación dos hermanas de diez y 12 años de edad y dos hermanos de nueve y cinco años, a quienes les habría ofrecido dos mil pesos para realizar actos sexuales, siendo descubierto por los padres de los infantes.

Villanueva

En Villanueva, un adulto mayor también fue detenido por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Las autoridades argumentaron que esta persona tenía un predio en arriendo a la familia de una menor y valiéndose del acercamiento y la confianza, habría aprovechado para realizar tocamientos de tipo sexual a la infante desde los ocho años de edad.  Así mismo en el barrio Centro, un sujeto de 52 años fue arrestado tras señalado de realizar tocamientos en las partes íntimas de una menor quien sería su hijastra.

Trinidad

En Trinidad la Sijin capturó a un hombre de 35 años, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Los hechos que se le atribuyen se presentaron en el 2015 en la vereda Aceite Alto de Tauramena, donde esta persona aprovechando que su hijastra quedaba sola, realizaba actos sexuales abusivos en contra de la misma. 

Aguazul

Finalmente, un joven de 18 años fue arrestado por el delito de pornografía con  menor de 18 años y constreñimiento ilegal. Según labores investigativas en el mes de noviembre del 2018, este hombre habría amenazado con publicar videos con contenidos sexuales de una adolescente de 15 años edad, porque la joven da por terminada la relación sentimental con esta persona. En marzo del 2019, al ver que la joven no vuelve a retomar la relación, este hombre realiza la divulgación de los videos a través de redes sociales.

- Software por Activisual -