Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 6, 2019 - 10:30

Un hombre de 20 años, oriundo del municipio de Tuta, Boyacá, quedó pálido del susto y sin respiración después de presenciar la muerte del conductor de un tractocamión, esto mientras arreglaba el sistema de frenos.

Los hechos

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Fernando Zapata Tovar, natural Neiva (Huila). De acuerdo con el relato de varios de los testigos, el hombre se encontraba realizando reparaciones al sistema de frenos en su vehículo, un tractocamión de placa XVK-234, en la vía que de Tunja conduce a Paipa, kilómetro 27, sector Siderúrgica, en jurisdicción del municipio de Sotaquirá, en el taller de soldadura y parqueadero de razón social ‘Las dos Estrellas’.

El hoy occiso, al parecer le habría solicitado ayuda al joven identificado como Marlon Suárez para que encendiera el tractocamión con el fin de establecer el daño exacto del mismo, en ese momento el hombre se subió a la cabina del mismo, pero desafortunadamente y por cuestiones del azar del destino, el tutense no se percató que el vehículo se encontraba sin freno de seguridad, hecho que desató la tragedia.

Señalan que el pesado vehículo se desplazó accidentalmente aplastando la cabeza de Zapata Tovar, generando la exposición de masa encefálica, eventualidad que le produjo la muerte de manera instantánea, ante la mirada impotente de las personas que se encontraban en el sector.

Hasta el lugar los hechos llegaron integrantes de la Policía después de la alerta generada por los testigos, funcionarios que fueron los encargados de efectuar el acordamiento del lugar, los actos urgentes del cadáver y la inspección técnica del lugar.

- Software por Activisual -