[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 11, 2019 - 11:15

Jeferson Andrés Mahecha Gutiérrez, de 23 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de estrangular a su compañera sentimental María Yusney Pamplona Arango, de 37 años.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Santander, oriente de la capital antioqueña, el pasado viernes 8  de marzo, Día Internacional de la Mujer, cuando la víctima fue atacada en su propia casa por el agresor, quien al parecer estaba bajo los efectos de alcohol y sustancias estupefacientes.

Momentos después del crimen, Mahecha Gutiérrez se presentó a un puesto de la Policía del mismo sector y confesó el hecho. Sin embargo, el presunto victimario no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación por el delito de feminicidio agravado.

Así pasó

Mientras el mundo se aprestaba para la celebración del día de la mujer, la pareja sentimental de María Yusney, al parecer, ejecutaría otros planes. Todo indica que en inmueble se registró una discusión entre ambos, que derivó en una postal de horror, que fue letal.

Vecinos del sector hicieron el llamado a las autoridades tras escuchar los gritos, y ver como el sujeto, al parecer, había huido despavorido con rumbo desconocido. Al llegar al sitio, indicaron que fue el mismo sujeto quien fue al CAI del barrio a manifestar lo que había ocurrido.

Prevenidos, los uniformados se encontraron con una postal de horror: la mujer tenía señas de violencia en su cuello, al parecer de estrangulamiento, pero estaba con vida. De inmediato fue trasladada hacia la unidad intermedia del Doce de Octubre, donde finalmente falleció producto de las lesiones registradas.

Mientras peritos judiciales se encargaron del levantamiento del cadáver en el centro médico, y de la inspección técnica a la vivienda donde ocurrieron los hechos, el presunto responsable del homicidio, quien se había presentado voluntariamente, y que delató lo ocurrido,  y fue capturado.

 

- Software por Activisual -