Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.

Recomendado

recomendado

Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Junio 23, 2019 - 12:55
Archivo
Archivo
Archivo
Archivo

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la manzana J del barrio Corazón de Cundinamarca, en donde al parecer, la intolerancia de las personas llevó a que los vecinos del sector y el propietario de la vivienda en donde residían las mujeres las atacaran y las dejaran gravemente heridas. El Diario de Todos dialogó con las víctimas, quienes relataron los hechos ocurridos.

La agresión

Según Camila Cabrejo, mujer agredida, el pasado domingo sobre las 8:00 de la noche fueron víctimas de maltrato por homofobia. La denunciante afirmó que ella y su compañera sentimental llegaron a la vivienda donde residían, la cual es propiedad del señor Eriberto Beltrán. Al parecer, el señor había cambiado las guardas de la puerta, razón por la que ellas en repetidas ocasiones le solicitaron que por favor las dejara entrar. Presuntamente, en ese momento unos vecinos que estaban departiendo frente a la vivienda empezaron a insultar a las mujeres y a ofenderlas por su orientación sexual y, aunque la pareja les solicitó que no intervinieran ya que era una cuestión personal, los vecinos siguieron insultándolas y posteriormente, según ellas, pasaron a agredirlas físicamente.

Las víctimas afirmaron que mientras estaban en la discusión con los vecinos, el propietario de la vivienda llegó al lugar de los hechos y sin mediar palabra empezó a agredirlas con una varilla, ocasionando graves heridas en el rostro a Camila Cabrejo  y moretones en todo su cuerpo. Por su parte, Paula Valentina Liévano, compañera sentimental de Camila, tiene seis meses de embarazo y presuntamente también fue golpeada en repetidas ocasiones por sus vecinos e incluso, afirmó que intentaron apuñalarla en el estómago.

Las heridas

La Policía Nacional se tuvo que trasladar hasta el lugar de la riña para controlar la situación, pero por razones que desconocen las víctimas y el diario, ninguna persona fue judicializada. Posteriormente, las víctimas se trasladaron a la Clínica Dumian para que Camila Cabrejo, que resultó con una herida en la parte izquierda de la cara y moretones en todo el cuerpo, fuera atendida por el cuerpo médico. En la Clínica Dumian la mujer fue examinada y atendida por los galenos que tuvieron que cogerle puntos en la herida que presentaba en la cara la cual, al parecer, se la había causado presuntamente el señor Eriberto Beltrán con una varilla. De igual manera, la mujer tuvo traumas en brazos, rodillas y piernas con algunos moretones e inflamación.

Inicialmente la clínica dictaminó cinco días de incapacidad a la mujer, pero Medicina Legal al realizar el análisis de la historia clínica decidió que se debían postergar a diez. Por último, el Diario de Todos conoció los documentos en los que las mujeres presentaron las denuncias formales por lesiones personales frente a la Fiscalía, donde se emitió una citación de conciliación para el día 27 de junio.

- Software por Activisual -