[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2019 - 09:55
El artista murió el 4 de enero de 2010 y como consecuencia de un shock séptico tras una larga agonía. [VIDEO]
19/08/2019 - 09:28
El 19 de agosto 1839 la Academia Francesa de Ciencias presentó el daguerrotipo creado por Louis-Jacques Daguerre.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.
Foto: Cortesía.
18/08/2019 - 12:09
En Antioquia, Córdoba, Chocó y parte de Sucre y Santander se realiza el dispositivo del Ejército que garantiza la seguridad a los viajeros.
Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Junio 23, 2019 - 12:55
Archivo
Archivo
Archivo
Archivo

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la manzana J del barrio Corazón de Cundinamarca, en donde al parecer, la intolerancia de las personas llevó a que los vecinos del sector y el propietario de la vivienda en donde residían las mujeres las atacaran y las dejaran gravemente heridas. El Diario de Todos dialogó con las víctimas, quienes relataron los hechos ocurridos.

La agresión

Según Camila Cabrejo, mujer agredida, el pasado domingo sobre las 8:00 de la noche fueron víctimas de maltrato por homofobia. La denunciante afirmó que ella y su compañera sentimental llegaron a la vivienda donde residían, la cual es propiedad del señor Eriberto Beltrán. Al parecer, el señor había cambiado las guardas de la puerta, razón por la que ellas en repetidas ocasiones le solicitaron que por favor las dejara entrar. Presuntamente, en ese momento unos vecinos que estaban departiendo frente a la vivienda empezaron a insultar a las mujeres y a ofenderlas por su orientación sexual y, aunque la pareja les solicitó que no intervinieran ya que era una cuestión personal, los vecinos siguieron insultándolas y posteriormente, según ellas, pasaron a agredirlas físicamente.

Las víctimas afirmaron que mientras estaban en la discusión con los vecinos, el propietario de la vivienda llegó al lugar de los hechos y sin mediar palabra empezó a agredirlas con una varilla, ocasionando graves heridas en el rostro a Camila Cabrejo  y moretones en todo su cuerpo. Por su parte, Paula Valentina Liévano, compañera sentimental de Camila, tiene seis meses de embarazo y presuntamente también fue golpeada en repetidas ocasiones por sus vecinos e incluso, afirmó que intentaron apuñalarla en el estómago.

Las heridas

La Policía Nacional se tuvo que trasladar hasta el lugar de la riña para controlar la situación, pero por razones que desconocen las víctimas y el diario, ninguna persona fue judicializada. Posteriormente, las víctimas se trasladaron a la Clínica Dumian para que Camila Cabrejo, que resultó con una herida en la parte izquierda de la cara y moretones en todo el cuerpo, fuera atendida por el cuerpo médico. En la Clínica Dumian la mujer fue examinada y atendida por los galenos que tuvieron que cogerle puntos en la herida que presentaba en la cara la cual, al parecer, se la había causado presuntamente el señor Eriberto Beltrán con una varilla. De igual manera, la mujer tuvo traumas en brazos, rodillas y piernas con algunos moretones e inflamación.

Inicialmente la clínica dictaminó cinco días de incapacidad a la mujer, pero Medicina Legal al realizar el análisis de la historia clínica decidió que se debían postergar a diez. Por último, el Diario de Todos conoció los documentos en los que las mujeres presentaron las denuncias formales por lesiones personales frente a la Fiscalía, donde se emitió una citación de conciliación para el día 27 de junio.

- Software por Activisual -